Skip to main content

Netflix se lanzará en España el 20 de Octubre

netflix shutterstock_243599329

Netflix por fin ha anunciado de forma oficial la fecha exacta en que estará disponible en España, y bien Netflix se lanzará el 20 de Octubre en España de forma oficial, el lanzamiento en Netlifx en España ha levantado mucha expectativa pues es servicio muy esperado por muchos, aunque aun esta la incógnita del catalogo que ofrecerá para los Españoles, porque por ejemplo en México el catalogo es muy diferente al que se ofrece en Estados Unidos.

Rumores dicen que Netflix no ofrecerá de momento todas sus series originales para España, por ejemplo ‘House of Cards‘ y ‘Orange is the new black‘ no estarán incluidas en Netflix España, esto debido a que los derechos de transmisión de estas series los posee Canal+ y solo estan disponibles a través del servicio Movistar Series.

Netflix también ha publicado las lista de precios que manejara para España ofreciendo un paquete estándar por 7,99 euros para un dispositivo, un paquete HD por 9,99 euros para dos dispositivos simultáneos y por último un paquete 4k por 11,99 euros.

En fin, en España ya pueden preparar la tarjeta de crédito, aunque de principio seguro contaran con la clásica prueba gratuita de Netflix para probar el servicio.

Tabla Precios

PrecioCalidadDisp. simultáneos
7,99 eurosSD1
9,99 eurosHD2
11,99 euros4K*4

Nota: Todo el contenido de Netflix esta disponible en 4K.

 

Imagen de portada por scyther5 / Shutterstock.com

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir