Skip to main content

Youtube red no solo es ausencia de publicidad; son series exclusivas.

youtube-red

Seguro eres de los usuarios que como muchos como yo y otros saben que YouTube Red llega a la fiesta sin ofrecer nada nuevo, mas que la ausencia de publicidad de 45 segundos que no afectan al usuarios puesto que le da tiempo de ver otras paginas u dar una vuelta al rededor de su casa para ver a su familia.

YouTube quiere acabar con esa idea de que esta ofreciendo un Adblock avanzado por un costo inútil y señala que sus primeras 10 series de televisión están en desarrollo de la mano de sus estrellas locales; es decir Youtubers.

He aquí las series con las que YouTube planea incentivarte para que adquieras sus servicios Premium.

  1. “Sing It!”; Se trata de una mini-serie de 10 episodios producida de la mano de The Fine Brothers y Mandeville Films, en la cual se realizara una parodia de un reality show de canto como “Cantando por un sueño”.
  2. “Single by 30”; Esta serie tendrá un toque romántico y cómico pues se tratara de una promesa realizada por dos amigos quienes prometen que en caso de seguir solteros a los 30 se casaran pero una serie de eventos desafortunados se lo pondrán difícil; siendo una producción de Wong Fu Productions y New Form Digital.
  3. “I Am Tobuscus”; Sera una serie basada en la vida y obra de un incursionista Youtuber en su camino a ser reconocido en el mundo por sus vídeo-aportaciones a la plataforma de Youtube.
  4. “Fight of the Living Dead; un reality show basado en lo que esta de moda en el mundo sensacional “un apocalipsis zombie” en la cual sus personajes no serán los aquellas personas que pensarías que sobrevivirían por sus extensos conocimiento de supervivencia; si no que serian los mismos Youtubers mas famosos en la plataforma.
  5. “A Trip to Unicorn Island2: La Youtuber conocida en el mundo de los vídeos de Youtube como SuperWoman llevara acabo una gira mundial alrededor de 26 ciudades alrededor del mundo y todas sus aventuras siendo uno de los contenidos culturales que ofrecerá Youtube Red.
  6. “Scare PewDiePie”; Es esa contenido cómico que atraerá al publico que solo quiere divertirse con bromas relacionadas al mundo Geek es decir son bromas realizadas con una temática de Videojuegos; dicha serie sera producida por Skybound Entertainment, Maker Studios y AMC studios.
  7. “Lazer Team”: Una invasión alienigena tierra la cual nos deja en manos de 4 personas, quienes no son precisamente lo que el mundo espera como héroes si no son lo que no debiese ser un héroe; La serie será protagonizada por Rooster Teeth; estudio productor de series de Machinima en videojuegos… no se porque me huele a Halo.

De aquí en adelante se tratan de series sin nombre por lo que nos limitaremos a dar una pequeña reseña de lo que podrían ser.

  1. Uno de los chicos de The Game Theorists de nombre Matthew Patrick, tendrá que vivir explorar la verdadera ciencia que existe en el desarrollo de los videojuegos que tanto nos apasionan.
  2. College Humor sera el estudio encargado de escribía y protagonizar la serie basada en un programa de entrevistas para mofarse de la cultura actual de la internet.
  3. Joey Graceffa, Youtuber de profesión invitara a diversos Youtubers ha cumplimentar diversos retos para poder sobrevivir a varis misterios que el mismo ha establecido.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir