‘Laputa’ el auto de Mazda que no llego al mercado hispano.

mazda-laputa-default

Hace algunos años en el mercado japones incursiono un nuevo vehículo al mercado automotriz en los territorios japoneses y le dieron el nombre mas inocente del mundo, “Laputa”  un nombre que quizá para la mayoría del mundo no tiene mayor relevancia pero para nosotros los habla hispanos es todo un estuche de carcajadas.

Laputa” es un vehículo que salio a la venta en el territorio nipon para los años 1999 hasta su retirada del mercado en en 2006 pero antes de salir del mercado tuvo una pequeña historia cuando su distribuidora MAZDA quiso introducirla en los mercados de habla hispana; donde no fue recibido por autordades por sus colorido nombre.

mazda-la

Evidentemente en México y España este auto no vio la luz pues sabían que seria coadyuvante de los chistosos para resaltar diversas situaciones de aquellos que lo comprasen; sin embargo ahí no acaba todo pues la empresa distribuidora automotriz Mazda no parecía haber aprendido la lección como para renombrar vehículos de acuerdo al mercado en el que se se vana  insertar.

Pues en el mercado nipon también existe un vehículo que se llama Mazda Moco… ¿Y tu sabias que existían estos vehículos?.

moco

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close