Adobe

Adobe no quiere dejar morir Flash y le cambia el nombre a Animate CC

adobe animate cc

Bien dicen que “aunque la mona se vista de ceda, mona se queda“, bueno es un dicho popular en México, que podría aplicar perfectamente a lo que esta haciendo Adobe para evitar la muerte definitiva de Flash, pero podría no ser así, porque Adobe no solo cambiara el nombre de la aplicación no se trata solo de eso, en teoría si Adobe cambia el nombre de Flash a Animate CC, pero también lo lanzara como una aplicación renovada que busca que los usuarios olvidemos la poca seguridad, bajo rendimiento y constantes problemas que nos ocasionaba Flash y que provoco que Google y Apple lo marginaran de sus dispositivos móviles.

Adobe Animate CC compartirá algunas características de Flash, pues permitirá importar fotografías, imágenes vectoriales e ilustraciones desde la “Adobe Stock library”. Ofrecerá soporte para archivos con formato SWF y Adobe AIR, y permitirá exportar nuestros proyectos a HTML5, WebGL, vídeo 4K y archivos SVG.

Así que tendremos que darle una oportunidad a Adobe Animate CC pues no será Flash y no será exclusivo para hacer animaciones SWF, el enfoque de Animate CC será hacia la web y el rendimiento, así que podemos pensar que esta nueva aplicación es una fusión entre Flash y Edge, enfocado a una nueva tendencia de animaciones para web que cuidan el rendimiento y la calidad de los proyectos.

La aplicación estará disponible durante el primer trimestre de 2016.

Enlace a la nueva pagina de Animate CC de Adobe

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close