Adobe

Adobe no quiere dejar morir Flash y le cambia el nombre a Animate CC

adobe animate cc

Bien dicen que “aunque la mona se vista de ceda, mona se queda“, bueno es un dicho popular en México, que podría aplicar perfectamente a lo que esta haciendo Adobe para evitar la muerte definitiva de Flash, pero podría no ser así, porque Adobe no solo cambiara el nombre de la aplicación no se trata solo de eso, en teoría si Adobe cambia el nombre de Flash a Animate CC, pero también lo lanzara como una aplicación renovada que busca que los usuarios olvidemos la poca seguridad, bajo rendimiento y constantes problemas que nos ocasionaba Flash y que provoco que Google y Apple lo marginaran de sus dispositivos móviles.

Adobe Animate CC compartirá algunas características de Flash, pues permitirá importar fotografías, imágenes vectoriales e ilustraciones desde la “Adobe Stock library”. Ofrecerá soporte para archivos con formato SWF y Adobe AIR, y permitirá exportar nuestros proyectos a HTML5, WebGL, vídeo 4K y archivos SVG.

Así que tendremos que darle una oportunidad a Adobe Animate CC pues no será Flash y no será exclusivo para hacer animaciones SWF, el enfoque de Animate CC será hacia la web y el rendimiento, así que podemos pensar que esta nueva aplicación es una fusión entre Flash y Edge, enfocado a una nueva tendencia de animaciones para web que cuidan el rendimiento y la calidad de los proyectos.

La aplicación estará disponible durante el primer trimestre de 2016.

Enlace a la nueva pagina de Animate CC de Adobe

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close