The Arcade Hotel, el primer hotel exclusivo para Gamers.

Imagen tomada de Internet.

Imagen tomada de Internet.

En Amsterdam los Gamers ya tienen un refugio donde pueden ser consentidos con todo lo que se necesita para pasar una buena temporada; The Arcade Hotel presenta una iniciativa innovadora y que llama la atención para todos aquellos que busquen consentirse con lo que más le gusta.

The Arcade Hotel es un concepto único y cuenta con áreas especificas para todos, ya que en los cuartos para sus clientes hay consolas retro para que te diviertas con una amplia variedad de títulos, desde consolas SNES, GAMEBOY, NES, PLAYSTATION, ARCADES, XBOX entre otras.

Ademas de contar con un bar especializado en consolas portátiles y buenas bebidas que podrás disfrutar en tu cómodo asiento.

Vía: V24/7

Sitio Oficial: The Arcade Hotel

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Infografía: Como identificar buenos y malos clientes

Identificar buenos y malos clientes es siempre una de las premisas en cualquier trabajo independiente; por un lado tenemos aquellos que valoran tu trabajo y retroalimentan con buenas sugerencias laborales. Mientras que de otro lado…

close

Geniales paisajes 3D elaborados en libros viejos por Guy Laramee

El arte es el vehículo más rápido y eficaz para transmitir una idea; tal es el pensamiento de Guy Laramee quien ha creado estas geniales esculturas que elevan la idea de que el conocimiento es…

close

play_circle_outline Convierte tu taza de café en un creativo cargador para teléfono

La creatividad no tiene limites sobre todo si buscas una manera de resaltar de todos los demás; es por eso que te traemos una idea creativa y amigable con el medio ambiente. Esto debido, a…

close

Templates imprimibles de Google Pixel para mockups gratis

Excelente recurso gratuito para diseñadores de aplicaciones móviles, se trata de unos templates imprimibles de Google Pixel perfectos para hacer tus mockups de aplicaciones móviles para este dispositivo, este excelente aporte es gracias al diseñador…

close

Creativos dioramas creados con figuras miniaturas por Tanaka tatsuya

Tanaka tatsuya es una fotógrafa muy creativa que maneja un calendario creativo en redes sociales; esto lo logra presentando un diorama diferente cada día para conmemorar tal día. Sus dioramas son geniales, pues recrea diferentes…

close

Spectacles, los lentes con vídeo cámara de Snapchat ya están a la venta

Snapchat ha lanzado a la venta los Spectacles, los lentes con vídeo cámara con los que busca enamorar a sus suscriptores y provocar que se genere mas contenido para esta red social que se fundo…

notifications Recién publicamos
close