Skip to main content

La visión del futuro de la NASA

Serie de posters que muestran la visión del futuro de la NASA de la mano de artistas que representan esta visión futurista de los viajes al espacio que la NASA busca que se conviertan en realidad por medio de las nuevas generaciones de exploradores y científicos innovadores, imágenes llenas de color e imaginación que muestran ciudades en otros planetas y la exploración de otros mundos, algo con lo que el hombre sueña y seguirá soñando hasta conseguirlo, esperemos que podamos ver al menos los principios de esta visión hechos realidad.

 

Imagination is our window into the future. At NASA/JPL we strive to be bold in advancing the edge of possibility so that someday, with the help of new generations of innovators and explorers, these visions of the future can become a reality. As you look through these images of imaginative travel destinations, remember that you can be an architect of the future.

Los posters pueden ser descargados para imprimir de forma gratuita a través de la pagina de la NASA la cual enlazamos al final, cada poster tiene unas dimensiones de 20×30 pulgadas.

Visión del futuro de la NASA

vision del futuro de la nasa enceladus vision del futuro de la nasa grand_tour vision del futuro de la nasa jupiter vision del futuro de la nasa kepler16b vision del futuro de la nasa mars vision del futuro de la nasa superearth vision del futuro de la nasa titan vision del futuro de la nasa venus

Enlace: NASA – Vision of the Future

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir