Los más nuevos:

Mujer es feliz con mascara de Chewbacca y se vuelve el nuevo fenómeno de Internet

Fecha: 23 mayo, 2016 Tema: Enalce Corto




 

2005163659354admed

“¿No lo has visto?” es probablemente la frase que más escucharas en la escuela y en el trabajo esta semana con respecto de este vídeo que se ha hecho viral sobre lo feliz que esta señora al adquirir para si misma y sus hijos (más para ella) una mascara del Chewbacca el Wookie más famoso del mundo y que esta presente en el inconfundible universo de Star Wars; a todo esto y como dato adicional es menester mencionar que la tienda Kohl’s decidió recompensar por sus mas de 130 millones de visitas  y 2 millones de Likes en Facebook a la protagonista del video Candace Payne  con 25 mil dolares en crédito en sus tiendas para adquirir juguetes entre otras cosas y un pack de juguetes de Star Wars para sus hijos y que no toquen la mas cara de Wookie que se ha vuelto en la red.

Si no han visto el vídeo porque la razón que sea y quieren ponerse al día de lo ocurrido el fin de semana pasado aquí se los dejamos para que se diviertan y lo compartan con sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=RLNugo8vj5g





Publicado en: Internet, Video

Relacionados

Galerías de Artistas

Rings, la nueva película del Aro se promociona con esta genial broma

Rings, la nueva película del Aro se promociona con esta genial broma

Cada vez es más común que las películas se anuncien mediante promocionales basadas en bromas; es por eso que el día de hoy el equipo pormocional de Paramount Pictures ha diseñado esta genial broma. Misma que ha sido diseñada con motivo de la nueva pelicular…

Vídeos 23, 1 2017
BIC inaugura primera tienda donde se paga con creatividad

BIC inaugura primera tienda donde se paga con creatividad

BIC una de las compañías más conocidas por sus productos de oficina y papelería ha abierto una tienda donde la creatividad es la divisa más importante. Es decir que para que puedas adquirir productos dentro de este establecimiento tienes que mostrar toda tu creatividad; la…

Marketing 23, 1 2017   |   BIC
Coloridos retratos minimalistas de pintores famosos por Adrià Cuernolobo

Coloridos retratos minimalistas de pintores famosos por Adrià Cuernolobo

Adrià Cuernolobo es un diseñador gráfico con sede en Buenos Aires, Argentina; que ha compartido una serie de retratos minimalistas basados en pintores famosos. Esta galería que recibe el nombre de Colours Lines; es una serie de retratos realizadas con lineas de colores vividos que…

Galerías de Artistas 23, 1 2017
Honey Bee, una extraordinaria campaña en realidad virtual a favor del planeta

Honey Bee, una extraordinaria campaña en realidad virtual a favor del planeta

Honey Bee, es como se titula esta campaña social que busca crear conciencia sobre los efectos negativos del progreso humano. Esta campaña en realidad virtual nos muestra algunos de los efectos de este avance y el peligro que representa para las especies; el ejemplo principal es…

Marketing 23, 1 2017
Creativos diseños de portafolios creativos hechos de papel

Creativos diseños de portafolios creativos hechos de papel

El día de hoy quiero compartir con ustedes estos diez creativos ejemplos de portafolios de papel; la magia del papel y su versatilidad es una de las cosas que ya no se ocupan en este mundo digitalizado; pues los diseñadores muchas veces prefieren impresiones de…

Diseño Gráfico 23, 1 2017
Ilustraciones de personajes animados por Rodrigo Alexandrino

Ilustraciones de personajes animados por Rodrigo Alexandrino

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales ilustraciones de personajes animados realizadas por el ilustrador Rodrigo Alexandrino; personajes de series y películas como Mi vecino Totoro, Pokémon y Hora de aventura. Cabe señalar que el trabajo del ilustrador no se limito únicamente…

Galerías de Artistas 20, 1 2017
CARGAR MÁS CONTENIDO




Frogx Three es un blog de diseño gráfico y web. Algunos derechos reservados, los logos e imágenes expuestos en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Frogx Three es un proyecto de Jorge Aldana.