Skip to main content

La encrepitación de mensajes llegará a Facebook

imagen tomada de internet.
imagen tomada de Internet.

¿Encriptación de mensajes? no es nada malo; se trata de un nuevo mecanismo que aplicaría en los próximos meses la red social más querida, usada y conocida del mundo; es decir Facebook, la empresa propiedad de Mark Zuckerberg debiese incorporar la característica de protección de mensajes entre el emisor y el receptor.

Exactamente como lo hacen Telegram y más recientemente como WhatsApp para evitar el acceso a los contenidos privados de los usuarios; ustedes dirá ¿Cuales son las ventajas y desventajas? las ventajas por supuesto son el aumento de la seguridad de nuestros contenidos así como de las conversaciones hasta cierto punto pues ni eso te salvara de que tu novia revise el celular.

Si hablamos de desventajas pudiesen ser problemas con los asistentes virtuales y demás programas que dependen de Facebook para la recopilación de datos, como ejemplo Siri y Cortana.

Esta nueva característica no esta disponible aun pero  lo estará pronto y se espera que su aplicación sea primeramente en los mensajes de Facebook Messenger y ulteriormente a la aplicación general de Facebook.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir