Skip to main content

3 ideas para celebrar este día del padre

maxresdefault

El día de padre es uno de los festejos mas abandonados del mundo; claro a comparación de otros como el día de las madres que es reconocido por ser un día de mercadotecnia y publicidad masiva sin embargo y en menor medida sucede lo mismo con el día dedicado a aquellos que nos vieron crecer y nos procuraron con cariño sin habernos parido.

Nuestros padres, es verdad no todos cumplen su función como tales pero este día es para festejar a quienes si lo hacen y considero que estas ideas pueden ser geniales para pasar un buen día del padre con nuestro amigo, nuestro consejero, nuestro papá.

1.- Una Cena

family-dinner-sunday

Esta idea podrá parecer simple pero muchas veces es complicada y es que de igual manera a los padres les gustan las sorpresas; sorprenderlo con una invitación a cenar o prepararle su platillo favorito en el calor del hogar con tus propias manos.

A algunos padres prefieren tener una cena tranquila solamente con sus hijos para sentirse especial este día.

2.- Comprar un presente

El-regalo-ideal-para-un-papá-de-Leo

Un presente ¿quien no habría pensado en eso? pero que difícil es elegir el apropiado mientras que muchos optan por una simple playera, ropa interior, billeteras etc. como regalos más comunes; sin embargo porque no pensar en grande de acuerdo a lo que nuestras posibilidades económicas nos permitan.

De hecho una sorpresa es lo más recomendable pero con lleva riesgos al no atinar a los gustos por lo que muchos padres prefieren que les pregunten que quieren para este día; pero si de plano tu padre no sabe puedes fijarte de sus gustos y necesidades ejemplo: Si gusta de ver películas comprarle un dispositivo para disfrutar programas de vídeo mediante streaming como Netflix o una suscripción al mismo, veras como te lo agradece o animarlo a cambiar sus lentes, celular, cama.

3.- Acompáñalo durante el día

Papá

Que mejor regalo para nuestro padre que interesarnos en su día a día y es verdad que los mejores regalos no cuestan ni un peso; sorprende a tu padre acompañándolo a trabajar, regalale lo que te daría a ti para hacerte feliz, un helado, un refresco, una botana.

LO MAS IMPORTANTE ES UN ABRAZO SINCERO Y UN TE QUIERO… NO LO OLVIDES.

Recuerda que padre solo tenemos uno e igual que una madre son muy importantes y estarán con nosotros hasta el final; y recuerda bien dicen que un padre y una madre solo son prestados por un tiempo y hay que aprovecharlos todo el tiempo que la vida nos lo permita.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir