Microsoft pierde demanda por obligar a instalar Windows 10

original

Una política agresiva de introducción al mercado y una falta de estudio de Microsoft al implementar sus nuevo sistema operativo en diversos equipos sin importar el daño al rendimiento que puede ocasionar a diversos equipos han sido clave para que una mujer de nombreTeri Goldstein derrotara al gigante informático en una demanda por daños y perjuicios que le ha ocasionado la descarga automática de Windows 10 en su dispositivo que utilizaba para llevar sus actividades laborales como micro-empresaria; al dejar su terminal lenta e inservible por varios días.

Esta demanda fue interpuesta después de los acontecimientos antes relatados que orillaron a la señorita Goldstein a tomar acción legal en contra de Microsoft quien enseguida ofreció sus servicios para reparar la terminal; sin embargo esto fue imposible pues las especificaciones de la computadora apenas eran las mínimas para correr el nuevo sistema operativo lo cual dejo a Microsoft con las manos cruzadas sin poder dar remedio extra judicial al problema.

juez-mazo-960x412

El Mallete a sonado a favor de Teri Goldstein

Teri Goldstein triunfo en tribunales el pasado mes de Mayo obteniendo una remuneración económica que asciende a la cantidad de $10,000 dolares por los daños y perjuicios que le ha ocasionado la política de inserción agresiva de Microsoft con Windows 10; ¿que les parece? esto sienta un precedente para aquellos inconformes con el nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 10 estará gratuito para su descarga hasta el 29 de Julio del 2016; por lo que si quieres probarlo siempre puedes descargarlo desde tu panel de actualización.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close