Microsoft pierde demanda por obligar a instalar Windows 10

original

Una política agresiva de introducción al mercado y una falta de estudio de Microsoft al implementar sus nuevo sistema operativo en diversos equipos sin importar el daño al rendimiento que puede ocasionar a diversos equipos han sido clave para que una mujer de nombre Teri Goldstein derrotara al gigante informático en una demanda por daños y perjuicios que le ha ocasionado la descarga automática de Windows 10 en su dispositivo que utilizaba para llevar sus actividades laborales como micro-empresaria; al dejar su terminal lenta e inservible por varios días.

Esta demanda fue interpuesta después de los acontecimientos antes relatados que orillaron a la señorita Goldstein a tomar acción legal en contra de Microsoft quien enseguida ofreció sus servicios para reparar la terminal; sin embargo esto fue imposible pues las especificaciones de la computadora apenas eran las mínimas para correr el nuevo sistema operativo lo cual dejo a Microsoft con las manos cruzadas sin poder dar remedio extra judicial al problema.

juez-mazo-960x412

El Mallete a sonado a favor de Teri Goldstein

Teri Goldstein triunfo en tribunales el pasado mes de Mayo obteniendo una remuneración económica que asciende a la cantidad de $10,000 dolares por los daños y perjuicios que le ha ocasionado la política de inserción agresiva de Microsoft con Windows 10; ¿que les parece? esto sienta un precedente para aquellos inconformes con el nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 10 estará gratuito para su descarga hasta el 29 de Julio del 2016; por lo que si quieres probarlo siempre puedes descargarlo desde tu panel de actualización.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Transmitir vídeos de tu navegador a tú TV con Chromecast pronto será más fácil

Hace 5 años Google lanzo su Chromecast un aparato revoluciono el streaming de vídeos del navegador o móvil a la televisión sin grandes complicaciones, desde eso el dispositivo ha ido mejorando poco a poco agregando…

close

Dragon Frappuccino la alternativa para los que no probaron el Frappucino Unicornio

En las ultimas semanas se hizo la locura en redes sociales y establecimientos Starbucks con motivo de la venta del Frappuccion unicornio; el cual, en muchas tiendas se agoto antes de cumplir las 24 horas…

close

play_circle_outline El increíble timelapse de la Vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo

Si te gusta la fotografía seguro te va a gustar este impresionante vídeo creado por un piloto, se trata de un increíble timelapse de la vía Láctea desde un Boeing 777 en pleno vuelo, este…

close

Edición especial de Doritos que incluye la música de Guardianes de la Galaxia 2

Estamos a poco menos de diez días del estrenos de Guardianes de la galaxia Vol. 2; una de las producciones cinematográficas más esperadas debido al éxito que tuvo su primera entrega. En esta ocasión, la…

close

Impresionantes esculturas de arena por Susanne Ruseler

Las esculturas de arena son de las más conocidas en el mundo; esto debido a que regularmente se realizan concursos de escultura en lugares paradisíacos y costeros; no obstante, algunos solo están limitados a la…

close

Jin Chair, un ejemplo de diseño sustentable por el diseñador Jin Kuramoto

El diseñador Jin Kuramoto quien es responsable de este diseño para compañía sueca OFFECCT; ha presentado durante la “Salone del mobile 2017” un genial diseño de silla que ha sido definido como: “Ligero como una…

notifications Recién publicamos
close