Skip to main content

Microsoft pierde demanda por obligar a instalar Windows 10

original

Una política agresiva de introducción al mercado y una falta de estudio de Microsoft al implementar sus nuevo sistema operativo en diversos equipos sin importar el daño al rendimiento que puede ocasionar a diversos equipos han sido clave para que una mujer de nombre Teri Goldstein derrotara al gigante informático en una demanda por daños y perjuicios que le ha ocasionado la descarga automática de Windows 10 en su dispositivo que utilizaba para llevar sus actividades laborales como micro-empresaria; al dejar su terminal lenta e inservible por varios días.

Esta demanda fue interpuesta después de los acontecimientos antes relatados que orillaron a la señorita Goldstein a tomar acción legal en contra de Microsoft quien enseguida ofreció sus servicios para reparar la terminal; sin embargo esto fue imposible pues las especificaciones de la computadora apenas eran las mínimas para correr el nuevo sistema operativo lo cual dejo a Microsoft con las manos cruzadas sin poder dar remedio extra judicial al problema.

juez-mazo-960x412

El Mallete a sonado a favor de Teri Goldstein

Teri Goldstein triunfo en tribunales el pasado mes de Mayo obteniendo una remuneración económica que asciende a la cantidad de $10,000 dolares por los daños y perjuicios que le ha ocasionado la política de inserción agresiva de Microsoft con Windows 10; ¿que les parece? esto sienta un precedente para aquellos inconformes con el nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 10 estará gratuito para su descarga hasta el 29 de Julio del 2016; por lo que si quieres probarlo siempre puedes descargarlo desde tu panel de actualización.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir