Microsoft pierde demanda por obligar a instalar Windows 10

original

Una política agresiva de introducción al mercado y una falta de estudio de Microsoft al implementar sus nuevo sistema operativo en diversos equipos sin importar el daño al rendimiento que puede ocasionar a diversos equipos han sido clave para que una mujer de nombre Teri Goldstein derrotara al gigante informático en una demanda por daños y perjuicios que le ha ocasionado la descarga automática de Windows 10 en su dispositivo que utilizaba para llevar sus actividades laborales como micro-empresaria; al dejar su terminal lenta e inservible por varios días.

Esta demanda fue interpuesta después de los acontecimientos antes relatados que orillaron a la señorita Goldstein a tomar acción legal en contra de Microsoft quien enseguida ofreció sus servicios para reparar la terminal; sin embargo esto fue imposible pues las especificaciones de la computadora apenas eran las mínimas para correr el nuevo sistema operativo lo cual dejo a Microsoft con las manos cruzadas sin poder dar remedio extra judicial al problema.

juez-mazo-960x412

El Mallete a sonado a favor de Teri Goldstein

Teri Goldstein triunfo en tribunales el pasado mes de Mayo obteniendo una remuneración económica que asciende a la cantidad de $10,000 dolares por los daños y perjuicios que le ha ocasionado la política de inserción agresiva de Microsoft con Windows 10; ¿que les parece? esto sienta un precedente para aquellos inconformes con el nuevo sistema operativo de Windows.

Windows 10 estará gratuito para su descarga hasta el 29 de Julio del 2016; por lo que si quieres probarlo siempre puedes descargarlo desde tu panel de actualización.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

5 Diseños y propuestas de empaques creativos

El día de hoy quiero compartir con ustedes una pequeña recopilación de propuestas y diseños de packaging; los cuales, han sido creados con diferentes fines: comerciales, estudiantiles, etc. Estos geniales diseños son una buena fuente…

close

Diseñador crea un refugio secreto para trabajar oculto bajo un puente

El diseñador autodidacta Fernando Abellanas ha creado un refugio de trabajo perfecto; el cual, se encuentra perfectamente escondido bajo un puente de la ciudad de Valencia, España. Este genial estudio es un ambiente perfecto de…

close

Creativos posters de terror inspirados en la saga de Harry Potter

El artista Dylan Pierpont ha realizado un magnifico trabajo con estas ilustraciones, las cuales, muestran como seria la saga de Harry Potter si esta cambiara de genero para ser una de terror. Estas ilustraciones muestran como se…

close

Fotógrafo muestra las diferencias entre Corea del Norte y Corea del Sur

Corea del Norte y Corea del Sur son dos países totalmente diferentes, los cuales, solo tienen como similitud el “Corea del” en sus nombres, así lo deja en evidencia el fotógrafo Jacob Laukaitis, el cual, ha…

close

#HEYTWITTER, una denuncia social contra Twitter y los tweets de odio

Shahak Shapira es un activista y artista reconocido por sus peculiares campañas sociales, las cuales, evidencian algunos de los grandes problemas de la sociedad actual. En esta ocasión Shapira ha creado una campaña/denuncia social en…

close

10 Ejemplos de vandalismo como una actividad creativa

Aveces el vandalismo deja huellas de mal gusto en el panorama urbano del mundo, no obstante, existen creativos que crean obras bastante llamativas y amables a la vista. Estas obras están inspiradas en su mayoría…

notifications Recién publicamos
close