Como acelerar Google Chrome en 5 sencillos pasos

googlechrome1

El día de hoy queremos compartir con ustedes un pequeño tutorial para mejorar el rendimiento y velocidad de tu navegador preferido en este caso Google Chrome; si bien es uno de los más conocidos también es uno de los más utilizados por su rendimiento a pesar de ser un conocido devorador de batería.

Esta pequeña guía la cual sera muy sencilla de seguir estará centrada en desactivar diversas opciones que están disponibles por defecto en nuestro navegador sin ayuda de programas; lo que te garantiza que el rendimiento de tu computadora quedara intacto al no tener que estar instalando programas que perjudiquen a tu equipo; sin más aquí les dejamos nuestro pequeño tutorial.

Primer paso…

Dirígete hacia tu navegador y presiona el botón menú como te marcamos en la siguiente imagen después selecciona la opción “Configuraciones”. (Menú > Configuraciones).

paso 1

Segundo Paso…

Una vez entres en la ventana de “Configuraciones” procede a localizar las siguientes opciones para desactivarlas; te las en listaremos según en la pestaña que se encuentren para su fácil localización.

Privacidad:

Aquí tendrás que desactivar las opciones “Utilizar un servicio web para intentar resolver errores de navegación” y “Enviar a Google automáticamente información sobre posibles incidentes de seguridad” que como saben ninguna de las opciones es útil y solo alenta el servicio del navegador al tener tareas pendientes.

privacidad

Sistema:

Aquí solo tendrás que desactivar una opción denominada “Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome”.

Sistema

Tercer Paso… Extensiones:

Elimina todas las extensiones que tengas activadas en tu Navegador hasta que no quede ni una; estas extensiones aumentan los tiempos de carga de tu navegador pues piden información de terceros para seguir funcionando por lo que eliminarlas disminuirá los tiempos de carga y de uso de recursos.

Extensiones

Cuarto paso… Elimina tu historial:

Este es muy sencillo; elimina todo tu historial de navegación siguiendo estos sencillos pasos ( Botón Menú > Historial y Borrar datos de navegación); inmediatamente  te aparecerá la siguiente ventana donde lo recomendable es seleccionar todas, elegir la pestaña “El origen de los tiempos” y presiona el botón “Borrar datos de navegación“.

Historial

Quinto y Ultimo paso…

Por ultimo tendrás que ingresar en este link Chrome://flags desactivar una sola opción que en esta ocasión es la primera de la imagen de abajo y que dice “Ignorar la lista de renderización por software“; seleccionando la opción deshabilitar.

Flags

Listo; estas modificaciones deberían aumentar el rendimiento de tu navegador en un 25% lo que esperamos que te haya sido de utilidad.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

#FreeTheFeed, una creativa campaña que muestra una bubi gigante en Londres

#FreeTheFeed, es una creativa campaña que busca crear conciencia sobre la lactancia materna; la cual en muchos países sigue siendo un tema controversial debido a que expone una parte del cuerpo femenino. #FreeTheFeed busca acabar…

close

La segunda película de Ralph el demoledor ya tiene nombre…

Disney revelo a través de Twitter el nombre de la segunda película de “Ralph, El demoledor” y con ello la dirección de su trama que al parecer ya no estará centrada solo en vídeo juegos….

close

play_circle_outline Este es el aterrador trailer de It, la nueva adaptación del clásico de Stephen King

It, unos de los clásicos más aterradores del escrito Stephen King esta por recibir su nueva adaptación cinematográfica; “It” o “Eso” en español marco la década de los 90’s con el aumento de la coulrofobia en…

close

Construct, un editor para crear juegos multi plataforma en linea

Construct es un interesante editor para crear juegos en linea, actualmente es una aplicación gratuita ya que esta en estado beta, Construct 3 únicamente funciona en Gooogle Chrome 57 o versiones superiores. Si bien el…

close

Adorables figuras tejidas para calentar los huevos, literal

El día de hoy quiero compartir con ustedes estas geniales figuras tejidas que tienen un fin poco convencional; estas figuras creadas por la tienda SpringFreshness son útiles si necesitas calentar tus huevos para el desayuno. Estas adorables…

close

play_circle_outline Genial campaña de realidad virtual implementada en un carretera en Perú

Sodimac ha lanzado una campaña de realidad virtual en una carretera en Perú; esta campaña que ha sido implementada como una solución para combatir la contaminación visual. Esto se debe a que la carretera en…

notifications Recién publicamos
close