Skip to main content

Hermosas fotografías de animales silvestres por Konsta Punkka

Tienen que ver las fotografías de animales silvestres que realiza Konsta Punkka un fotógrafo de vida salvaje muy popular en Instagram. Sus fotografías son increíbles y resultado del esfuerzo de una persona que ama a los animales y gusta de verlos en su habitad natural. Punkka ha logrado estas imágenes haciendo sacrificios que muchos tal vez considerarían extremos o tontos, pero que el ha decidido realizar para poder conseguir la toma perfecto, de sus animales, como el les llama.

Punkka ha tenido que caminar mucho dentro de los bosques en Helsinki, Finlandia de donde es originario e incluso ha tenido que pasar horas dentro de cuevas durante el invierno con tal de conseguir la foto perfecta, en mi opinión este chico de apenas 21 años es una inspiración y un ejemplo a seguir de esfuerzo y perseverancia, algunas de las cualidades que un fotógrafo que se respeta debe tener.

Punkka ha logrado desarrollar un lazo de confianza entre el y los animales, lo que le ha permitido realizar retratos de animales a distancias inusualmente cortas, y es que hacer fotografías de animales silvestres no debe ser nada fácil, pues en la mayoría de los casos estos animales huyen al notar la presencia de humanos, cosa que tal parece no sucede con Konsta Punkka.

Fotografías de animales silvestres por Konsta Punkka

fotografías de animales silvestres por Konsta Punkka  Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 3 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 4 fotografías de animales silvestres Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 6 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 7 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 8  fotografías de animales silvestres Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 11 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 12 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 13 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 14 Konsta Punkka fotografias de animales silvestres 15

Enlace hacia el portafolio de Konsta Punkka (Instagram)

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir