Skip to main content

Regresa la campaña #ComparteCocaCola toca buscar tu nombre otra vez

Campaña #ComparteCocaColaLa exitosa campaña de Coca Cola denominada #ComparteCocaCola regresa a México y nos da una vez más la oportunidad de encontrar nuestra botella personalizada; ya que viene cargada de miles de diseños más para que nadie se quede sin su botella.

Campaña #ComparteCocaCola esta de regreso en México

Esta campaña busca fomentar la convivencia y la cordialidad;entregándoles a las personas la oportunidad de saber que sus amigos y conocidos los tienen presentes; y que mejor que con una botella con su nombre; siendo que en esta ocasión se han agregado cientos de nombres, diminutivos, apellidos etc.

“Buscamos inspirar a que la gente reconozca a esas personas que están en tu día a día, y que sin embargo no tenemos la oportunidad de conocer su nombre. Ese policía que te abre la puerta, la recepcionista de tu edificio, la dueña del restaurante donde comes a diario. Esta iniciativa es el pretexto perfecto para acercarte y compartirle su Coca-Cola favorita”, aseguró Ismael Pascual, Director de Mercadotecnia de Coca-Cola México.

#ComparteCocaCola fue un éxito en más de cien países y regresa a México donde fue bien recibida; estando disponible en todas las presentaciones de Coca-Cola como son Coca-Cola: Light, Coca-Cola: Zero, Coca-Cola: Clásica, Coca-Cola: Life.

Fuente: Coca-Cola

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir