Skip to main content

Presentan el nuevo logo de Subway después de 15 años

nuevo logo de subway

Fue presentado el nuevo logo de Subway; La famosa cadena de restaurantes de comida rápida presento en los Estados Unidos su nuevo logo a través de un par de sport televisivos durante las transmisiones de los Juegos olímpicos;

Pete’s Super Submarines, como originalmente se llamo fue fundada en 1965 y no fue hasta 1968 cuando cambio su nombre Subway.

Actualmente es considerada la cadena de comida rápida más grande del mundo con un total de 44,000 sucursales a lo largo de 112 países en el mundo.

Nuevo logo de Subway

logo de subway antes y despues

simbolo de subway

En la imagen de arriba podemos ver una comparación entre el viejo y el nuevo logo de Subway; en la cual, podemos notar que el nuevo logo conserva muchas características de su anterior diseño.

Lo que definitivamente lograra que la transición sea casi imperceptible para el cliente; El nuevo logo que acompañara a partir de 2017 a la marca conserva la frescura que refleja la marca, o al menos intenta, con colores más vivos y en un estilo regular, dejando de lado el estilo itálica.

La nueva identidad de Subway agrega un nuevo elemento, un símbolo o icono; el cual es formado por dos flechas apuntando hacia diferentes direcciones y que forman la “S” de Subway. El significado de esta analogía es la variedad de opciones que ofrece el restaurante a sus clientes cuando arman un sándwich con los ingredientes de su elección.

Spots publicitarios de Subway

https://youtu.be/AhBui_CIjuk

https://youtu.be/Hs6AebdPhSU

Fuente: Under Consideration

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir