Adblock, Facebook

AdBlock Plus bloquea la publicidad de Facebook nuevamente

AdBlock PlusAdBlocker unos de los bloquea contenidos más famosos de la red ha vuelto para declararle la guerra a Facebook; red social que hace unos días anuncio la implementación de un nuevo algoritmo que permitía eliminar la influencia de los bloqueadores dentro de si misma; para que se pudiesen visualizar sus contenidos publicitarios.

Facebook te mostrará publicidad aunque uses AdBlocker

Si bien esta función es un tanto criticada; es la principal fuente de ingresos de Facebook por lo que es comprensible el intento por eliminar aquellos software que no permitían su correcta aparición; AdBlocker Plus ahora a vuelto con el problema “solucionado” ya que cuando Facebook anuncio su medida contra los bloqueadores Adblock anuncio que pronto volverían con la solución al problema.

“Les prometimos que la comunidad de código abierto tendría una solución pronto, y francamente, venció nuestras expectativas”

Pero toda acción tiene una reacción y esto es lo que opino Facebook al respecto:

“Estamos decepcionados que las compañías de bloqueo de publicidad estén castigando a la gente en Facebook, pues estos cambios no sólo bloquean publicidad, sino también publicaciones de amigos y Páginas. Esto no es una buena experiencia para la gente y planeamos ofrecer una solución”.

Así que si te molestaban los tiempos de carga debido a la publicidad de la red social Facebook; pues puedes adquirir AdBlocker Plus y volver a bloquear sus contenidos nuevamente.

Fuente: WebAdictos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

close

Nintendo anuncia SNES Mini la nueva miniatura nostalgica

SNES mini – la nueva consola de la nostalgia de Nintendo Nintendo sigue apostando por la nostalgia como estrategia de venta y posicionamiento; en primera instancia Nintendo presentó la “NES Mini“; la cual, fue todo…

close

play_circle_outline The Story of an idea, animación de Google muestra cómo se desarrollan las ideas

En el marco del Google I/O 2017 la multinacional Google busca inspirar a los asistentes de su evento así como a los creativos en general con la siguiente animación. Esta animación titulada “The Story of…

close

El rebranding de una panadería que fue de lo común a lo minimalista

Todas las empresas necesitan renovar su imagen y marca de vez en cuando; es por eso, que siguiendo esta premisa la agencia creativa mousegraphics ha realizado una renovación increíble para la empresa Mills of Saint George; este cambio…

close

Spinner Car la creación rusa de relajación para entusiastas de los autos

La moda de los Spinners contra el estrés está por todas partes y los amantes de los vehículos no podían quedarse atrás. Conducir un vehiculo debe ser la practica más relajante para los amantes de…

close

Pack with Care, una creativa y bonita campaña contra el abandono animal

Pack With Care es el nombre de esta campaña realizada y lanzada por SPCA (Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales) y Home Hardware en Canadá; esta creativa campaña busca crear conciencia sobre…

notifications Recién publicamos
close