Adblock, Facebook

AdBlock Plus bloquea la publicidad de Facebook nuevamente

AdBlock PlusAdBlocker unos de los bloquea contenidos más famosos de la red ha vuelto para declararle la guerra a Facebook; red social que hace unos días anuncio la implementación de un nuevo algoritmo que permitía eliminar la influencia de los bloqueadores dentro de si misma; para que se pudiesen visualizar sus contenidos publicitarios.

Facebook te mostrará publicidad aunque uses AdBlocker

Si bien esta función es un tanto criticada; es la principal fuente de ingresos de Facebook por lo que es comprensible el intento por eliminar aquellos software que no permitían su correcta aparición; AdBlocker Plus ahora a vuelto con el problema “solucionado” ya que cuando Facebook anuncio su medida contra los bloqueadores Adblock anuncio que pronto volverían con la solución al problema.

“Les prometimos que la comunidad de código abierto tendría una solución pronto, y francamente, venció nuestras expectativas”

Pero toda acción tiene una reacción y esto es lo que opino Facebook al respecto:

“Estamos decepcionados que las compañías de bloqueo de publicidad estén castigando a la gente en Facebook, pues estos cambios no sólo bloquean publicidad, sino también publicaciones de amigos y Páginas. Esto no es una buena experiencia para la gente y planeamos ofrecer una solución”.

Así que si te molestaban los tiempos de carga debido a la publicidad de la red social Facebook; pues puedes adquirir AdBlocker Plus y volver a bloquear sus contenidos nuevamente.

Fuente: WebAdictos

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close