AdBlock PlusAdBlocker unos de los bloquea contenidos más famosos de la red ha vuelto para declararle la guerra a Facebook; red social que hace unos días anuncio la implementación de un nuevo algoritmo que permitía eliminar la influencia de los bloqueadores dentro de si misma; para que se pudiesen visualizar sus contenidos publicitarios.

Facebook te mostrará publicidad aunque uses AdBlocker

Si bien esta función es un tanto criticada; es la principal fuente de ingresos de Facebook por lo que es comprensible el intento por eliminar aquellos software que no permitían su correcta aparición; AdBlocker Plus ahora a vuelto con el problema “solucionado” ya que cuando Facebook anuncio su medida contra los bloqueadores Adblock anuncio que pronto volverían con la solución al problema.

“Les prometimos que la comunidad de código abierto tendría una solución pronto, y francamente, venció nuestras expectativas”

Pero toda acción tiene una reacción y esto es lo que opino Facebook al respecto:

“Estamos decepcionados que las compañías de bloqueo de publicidad estén castigando a la gente en Facebook, pues estos cambios no sólo bloquean publicidad, sino también publicaciones de amigos y Páginas. Esto no es una buena experiencia para la gente y planeamos ofrecer una solución”.

Así que si te molestaban los tiempos de carga debido a la publicidad de la red social Facebook; pues puedes adquirir AdBlocker Plus y volver a bloquear sus contenidos nuevamente.

Fuente: WebAdictos