Halo 5, Xbox

Halo 5: Guardians no ha muerto y aún hay más actualizaciones

Halo 5Al parecer Halo 5: Guardians no ha terminado su protagonismo en Xbox One; y quizá este preparando nuevos contenidos para el modo Zona de Guerra; hace un tiempo se hablaba de que el modo “Warzone Firefight” era el ultimo contenido que llegaría de manera gratuita para la ultima entrega de la saga de Halo.

La nueva actualización de Halo 5 podría llegar este miércoles en la GamesCom

Sin embargo recientes declaraciones de 343 Industries; señalan que pronto habrá “nuevas locaciones para jugar” ademas de que serían incorporados nuevos paquetes de requisición en el juego (REQ Packs); lo cual no parece descabellado porque en ningún momento 343 Industries señalo que era el fin de las actualizaciones.

Esta información es otorgada gracias al sitio web Somos Xbox; en la cual señala que podremos recibir más información sobre las posibles actualizaciones durante la GamesCom; evento que tendrá inicio el próximo miércoles.

Por lo que solo nos queda esperar a tener más noticias sobre la veracidad de esta información que pondrá felices a miles de fanáticos.

Fuente: Somos Xbox

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Ya puedes crear álbumes de fotos en Instagram

Instagram continua evolucionando y agregando cada vez mas mejores, aunque seamos sinceros las últimas no han sido precisamente innovaciones, mas bien han sido copias de funciones que ya tenía Snapchat, pero bueno la última actualización…

close

play_circle_outline Genial timelapse que muestra la evolución del NY Times y la fotografía periodística

El NY Times es uno de los iconos periodísticos en el mundo actual; sin embargo muchas veces no nos ponemos a pensar como es que llego a ser lo que es hoy en día. Es…

close

Diseños de folletos hechos de cartón; un gran ejemplo de diseño sustentable

El diseño sustentable es una de las tendencias con más fuerzas en este 2017; esto debido a la creciente tendencia de los diseñadores de ser amigables con el ambiente. Es por eso que el diseñador irlandés Ryan…

close

Dilapidation, una genial serie fotografica sobre lugares olvidados

James Kerwin es un fotógrafo con sede en Norwich quien ha comenzó un proyecto fotográfico centrado en la documentación de lugares abandonados. Este fotógrafo ha recorrido diversas partes del mundo localizando edificios y lugares dejados…

close

Propeller, un framework para crear paginas web que combina Bootstrap + Material Design

Propoller es nuevo framework para diseño de paginas web que integra dos de los frameworks mas populares, Bootstrap y Google’s Material Design, entonces podríamos decir que Propeller es un mashup de frameworks que combina lo…

close

Tips de fotografía según el tipo de lente que utilices

Les comparto una serie de infografías realizadas por Canon en la que nos ofrecen algunos tips de fotografía según el tipo de lentes que utilicemos, cada infografía abarca un tipo de lentes distinto desde los…

notifications Recién publicamos
close