Corona Capital, Twitter

Joven revela el cartel del Corona Fest 2016 antes de tiempo y es recompensado

Corona

El pasado fin de semana se filtro el cartel del Corona Capital 2016: pero como suele pasar con estas situaciones no se les da en seguimiento a quienes tuvieron algo que ver con el filtrado de alguna información u imagen; por lo que a continuación les contaremos la historia.

Itzel Navarrete fue la responsable de compartir el cartel de Corona Capital 2016 en su cuenta de Twitter; según como ella comenta en el noticiero “Por la mañana”: Se encontraba buscando con su hermana información sobre el Corona Capital de este año.

Por lo que al entrar a la pagina relativa a este evento se topo con este cartel; el cual estaba siendo victima de pruebas por parte de uno de los administradores; eso es estar en el lugar indicado en el momento indicado.

Por lo que los organizadores inmediatamente y por control de daños emitieron el Tweet para felicitar al usuario de Twitter por adelantar el lanzamiento del cartel que debiese ser en unos días; sin embargo esto no termino solo en Tweet ya que la empresa decidió recompensar a Itzel Navarrete; con un boleto VIP para ir al Corona Capital 2016.

La filtración del Cartel del Corona Capital 2016 provoca perdidas monetarias en publicidad

Sin duda un gran control de daño por parte de Corona; quien desgraciadamente perdió muchísimo dinero en publicidad; por esta filtración que aun no estaba lista con nombres de los patrocinadores y con todos los artitas que asistiran al evento.

Información: Debate

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

TGIF: Magikarp Jump, el nuevo y absurdo juego de Pokémon para móviles

Magikarp Jump es el nuevo juego para móviles Android y iPhone basado en el universo de Pokémon; esta “broma” de juego es genial en muchos aspectos, no obstante, también es ridiculo en otros. Magikarp Jump…

close

KFC transforma su clásica cubeta en una contador de cuentos

KFC Suppertime Stories es una apuesta de KFC en América del Sur; la cual, es encabezada por su nuevo diseño interactivo de Packaging, el cual,  transforma la clásica cubeta de KFC en una lampará cuenta…

close

Diseños de lámparas origami inspiradas en animales

OWL paperlamps es la empresa encargada del diseño y elaboración de estas geniales lámparas de origami inspiradas en diferentes animales. Cabe señalar, que estas pueden ser adquiridas la tienda de Etsy; esto claro mediante un módico…

close

Creativas campañas para crear conciencia sobre el calentamiento global

El calentamiento global es un hecho y cada vez es más evidente en todas las ciudades del mundo; inviernos más crudos y terribles sequías forman parte del día a día en las noticias a nivel…

close

Lista de estrenos en Netflix para Junio 2017

Llega el mes de Junio y diferentes series y películas llegan a la plataforma de vídeo mediante streaming por excelencia; es por eso, que el día de hoy te presentamos cuales son los estrenos que…

close

Living Lights of the Ocean, fotografías de un mundo subacuático surrealista

Living Lights of the Ocean es obra de fotografía y diseño digital que nos presenta un maravilloso paisaje neón de un mundo subacuático completemente surrealista. Un podría jurar que se trata de modelados digitales a simple…

notifications Recién publicamos
close