7 maravillas del mundo moderno

El día de hoy queremos compartir con ustedes 7 fotografías de las actuales maravillas del mundo moderno; además anexando una más para conmemorar a la única maravilla del mundo antiguo que ha sobrevivido las inclemencias del tiempo.

Y para quien no lo sepa las maravillas del mundo moderno están conformadas por las siguientes estructuras que conmemoran la vida y la historia de la humanidad:

Fotografías de las Maravillas del mundo moderno

  • Chichen Itza; en México es una de las maravillas del mundo al ser de las más votadas en la selección de las mismas y que demuestra el poderío y cultura de la civilización Maya.

Chichen Itza Mexico

  • El Coliseo en Roma; una de las construcciones clásicas del siglo I y que fue edificada bajo el régimen del sacro imperio romano; aún muestra su espectacular belleza en pleno siglo XXI.

    Coliseo Romano

  • El Cristo Redentor; Ubicado en Río de Janeiro en Brasil es uno de los más iconicos entre todas las maravillas del mundo moderno con sus 38 metros de altura con los cuales mira toda la ciudad.Cristo Redento Río de janeiro Brasil
  • La gran muralla china; por su esplendor y extensión es una de las maravillas modernas del mundo al ser una de las edificaciones que no han cambiado mucho desde su construcción.
    Gran Muralla China
  • Machu Pichu; construida antes del siglo XV en el promontorio rocoso que une las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu; Su nombre original habría sido Llaqtapata.
    Machu Picchu Peru
  • Petra; fue un importante enclave arqueológico en Jordania, y la capital del antiguo reino nabateo. El nombre de Petra que significa piedra, y su nombre es perfectamente idóneo; no se trata de una ciudad construida con piedra sino, literalmente, excavada y esculpida en la piedra. Petra Jordania
  • Taj Mahal; es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturasislámica, persa, india e incluso turca.

    Este monumento ha logrado especial notoriedad por el carácter romántico de su inspiración. Taj Mahal India

Ademas de las 7 Maravillas del mundo moderno; existe una única maravilla del mundo antiguo que ha seguido en pie y es por eso que ha sido señalada como la honorifica octava maravilla del mundo moderno.

La pirámide de Keops o pirámide de Giza.

Gran Piramide de Giza