Imagen tomada de internet

Imagen tomada de Internet

Facebook Messenger esta buscando renovar el mundo de la mensajería mediante la implementación del vídeo en las interacciones de sus usuarios; Ya que el vídeo representa una de las utilidades más usadas por aplicaciones como Snapchat y Skype como medios de comunicación; por lo que Facebook se une a la fiesta y trae consigo los nuevos Instant Videos .

Como activar Instant Videos en tu terminal

Instant Videos Facebook

Instant Videos por su nombre en ingles permite a los usuarios de Facebook Messenger; compartir ya sea de modo unilateral o bilateral vídeos completamente en vivo entre los usuarios.

Es decir podrás emitir un vídeo con una persona que tengas una conversación; pero ello no forzara a la otra a emitir uno si no lo desea.

Es menester saber que para que esta función comience a correr tendrás que pulsar la cámara de vídeo que aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana de chat; y así poder comenzar a transmitir un video con tu amigo.

Esta nueva caracteristica ya esta disponible para aquellos que ya tienen la ultima versión de Facebook Messenger; sin embargo su llegada será gradual al ser una plataforma muy recurrida en el mundo de la mensajería.