Skip to main content

Facebook Messenger se actualiza y presenta Instant Videos

Imagen tomada de internet
Imagen tomada de Internet

Facebook Messenger esta buscando renovar el mundo de la mensajería mediante la implementación del vídeo en las interacciones de sus usuarios; Ya que el vídeo representa una de las utilidades más usadas por aplicaciones como Snapchat y Skype como medios de comunicación; por lo que Facebook se une a la fiesta y trae consigo los nuevos Instant Videos .

Como activar Instant Videos en tu terminal

Instant Videos Facebook

Instant Videos por su nombre en ingles permite a los usuarios de Facebook Messenger; compartir ya sea de modo unilateral o bilateral vídeos completamente en vivo entre los usuarios.

Es decir podrás emitir un vídeo con una persona que tengas una conversación; pero ello no forzara a la otra a emitir uno si no lo desea.

Es menester saber que para que esta función comience a correr tendrás que pulsar la cámara de vídeo que aparecerá en la esquina superior derecha de la ventana de chat; y así poder comenzar a transmitir un video con tu amigo.

Esta nueva caracteristica ya esta disponible para aquellos que ya tienen la ultima versión de Facebook Messenger; sin embargo su llegada será gradual al ser una plataforma muy recurrida en el mundo de la mensajería.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir