Skip to main content

Twitter pagara más que Facebook y YouTube a los creadores de vídeos

dinero con TwitterLa red social Twitter esta cada vez más cerca de una crisis de usuarios; aunque durante los últimos tiempos Twitter ha mostrado una mejora en su capacidad de atracción de usuarios aún le queda resolver los problemas de permanencia; y esto parece resolverlo con dando a sus fieles seguidores la capacidad de ganar dinero con Twitter.

Gana dinero con Twitter por generar contenido en Vídeo

Y es que la red social era la única en no ofrecer muy poco o ninguna clase de remuneramiento económico a sus fieles usuarios que se dedican a la creación de contenidos.

Pero lo anterior esta por cambiar; pues una estrategia comercial actualizada de Twitter ofrece a sus usuarios la capacidad de generar ingresos; de hasta un 70% por concepto de publicidad en los contenidos de vídeo creados por los mismos.

Cabe señalar que esta estrategia ya se ha visto antes; pero en un menores beneficios para usuarios de Redes sociales como Facebook y Youtube; por lo que solo resta ver como esta nueva estrategia comercial le devuelve a Twitter la vitalidad que tenia hace unos cuantos ayeres.

Fuente: AmericaEconomica

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir