Como crear el eslogan perfecto para tu empresa

Crear slogan perfecto 1Una de las grandes premisas que debe tener todo buen negocio es un eslogan pegajoso y que genere un Alto impacto en la sociedad económicamente activa; y para ello debiésemos conocer a ciencia cierta que es un Eslogan.

El primer Eslogan de la historia podría decirse que fue el famoso “Tu país te necesita“, frase que tuvo su origen durante la primera guerra mundial en Gran Bretaña y que tuvo el éxito esperado al fomentar el espíritu de patriotismo en la juventud, lo que llevo a un aumento en el numero de jóvenes que se enlistaban en el ejercito.

Crear slogan perfecto

Este efecto es el que buscamos en nuestro Eslogan; el cual es dar conocer nuestro giro y cual es nuestro mercado; es por eso que el día de hoy queremos compartir contigo unos cuantos consejos para que puedas crear un verdadero eslogan de alto impacto.

6 Consejos para crear el Eslogan perfecto para tu empresa

  1. Realiza una lista de todas las cualidades de tu marca u empresa; e identifica a el publico al que va dirigido; recuerda que no es lo mismo vender un producto para niños que para adultos son mercados totalmente diferentes.
  2. Trata de que tu eslogan siempre comience con un verbo imperativo (“Haz”, “Come”, “Vuela”, “Sueña”, “Sé”); esto hará mucho más fácil que sea introducido en una conversación casual; lo que se traduce en publicidad gratuita.
  3. Tu eslogan no debe subsanar los errores del nombre de tu marca; recuerda que son una mancuerna, un buen eslogan busca resaltar tu marca, no explicarla.
  4. Se breve; por regla general los eslogan son frases cortas y pegadizas por lo que algo fácil de recordar no debería exceder de 8 palabras.
  5. Evita las abstracciones; no estas creando un eslogan para presumir lo amplio que es tu banco verbal, evita palabras que el publico pueda reconocer únicamente consultando un diccionario, se claro y conciso.
  6. Por ultimo,siempre concéntrate en la meta; ¿que efecto buscas lograr con tu firma publicitaria?, ¿estas satisfecho con esta? recuerda es tu firma y solo funcionara si estas contento con esta.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close