Como crear el eslogan perfecto para tu empresa

Crear slogan perfecto 1Una de las grandes premisas que debe tener todo buen negocio es un eslogan pegajoso y que genere un Alto impacto en la sociedad económicamente activa; y para ello debiésemos conocer a ciencia cierta que es un Eslogan.

El primer Eslogan de la historia podría decirse que fue el famoso “Tu país te necesita“, frase que tuvo su origen durante la primera guerra mundial en Gran Bretaña y que tuvo el éxito esperado al fomentar el espíritu de patriotismo en la juventud, lo que llevo a un aumento en el numero de jóvenes que se enlistaban en el ejercito.

Crear slogan perfecto

Este efecto es el que buscamos en nuestro Eslogan; el cual es dar conocer nuestro giro y cual es nuestro mercado; es por eso que el día de hoy queremos compartir contigo unos cuantos consejos para que puedas crear un verdadero eslogan de alto impacto.

6 Consejos para crear el Eslogan perfecto para tu empresa

  1. Realiza una lista de todas las cualidades de tu marca u empresa; e identifica a el publico al que va dirigido; recuerda que no es lo mismo vender un producto para niños que para adultos son mercados totalmente diferentes.
  2. Trata de que tu eslogan siempre comience con un verbo imperativo (“Haz”, “Come”, “Vuela”, “Sueña”, “Sé”); esto hará mucho más fácil que sea introducido en una conversación casual; lo que se traduce en publicidad gratuita.
  3. Tu eslogan no debe subsanar los errores del nombre de tu marca; recuerda que son una mancuerna, un buen eslogan busca resaltar tu marca, no explicarla.
  4. Se breve; por regla general los eslogan son frases cortas y pegadizas por lo que algo fácil de recordar no debería exceder de 8 palabras.
  5. Evita las abstracciones; no estas creando un eslogan para presumir lo amplio que es tu banco verbal, evita palabras que el publico pueda reconocer únicamente consultando un diccionario, se claro y conciso.
  6. Por ultimo, siempre concéntrate en la meta; ¿que efecto buscas lograr con tu firma publicitaria?, ¿estas satisfecho con esta? recuerda es tu firma y solo funcionara si estas contento con esta.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

México intenta regular la industria del videojuego con su propia clasificación

La industria de los videojuegos ha tenido un crecimiento exponencial en todo el mundo; especialmente en territorio mexicano, donde la industria ha pasado de 11 mil 278 millones de pesos a 22 mil 852 millones tan…

close

play_circle_outline Campaña reconoce la capacidad creativa con humor

Few Can Do What You Do, es el nuevo lema de la campaña de Format una plataforma portafolio para creativos; esta campaña bajo el lema “Pocos pueden hacer lo que tu” reconoce la capacidad de…

close

play_circle_outline Como crear efecto de doble exposición en photoshop en menos de 1 minuto

El photoshop es de las herramientas imprescindibles en el catalogo de programas de un diseñador o creativo; no obstante, muchos no tenemos la pericia y conocimiento de todo lo que podemos lograr con el. Es…

close

Lista de estrenos en Netflix para Mayo 2017

Netflix continua incrementado su catalogo de películas y series cada mes; siendo el turno del mes de Mayo del 2017 donde llegarán nuevas temporadas de series como House of Cards y Unbreakable Kimmy Schmidt; así como…

close

play_circle_outline Mira el nuevo y emocionante trailer final de Cars 3

El día de ayer se dio a conocer el trailer final de la nueva entrega de la película de Disney y Pixar Cars 3; esta nueva entrega de la saga nos relata la ultima carrera…

close

Ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal

El diseñador británico conocido como Marcus Reed ha creado una genial colección de ilustraciones tipográficas inspiradas en el reino animal; estas ilustraciones nos muestran a diversos animales desde el Cocodrilo hasta la Cebra con sus…

notifications Recién publicamos
close