Como crear el eslogan perfecto para tu empresa

Crear slogan perfecto 1Una de las grandes premisas que debe tener todo buen negocio es un eslogan pegajoso y que genere un Alto impacto en la sociedad económicamente activa; y para ello debiésemos conocer a ciencia cierta que es un Eslogan.

El primer Eslogan de la historia podría decirse que fue el famoso “Tu país te necesita“, frase que tuvo su origen durante la primera guerra mundial en Gran Bretaña y que tuvo el éxito esperado al fomentar el espíritu de patriotismo en la juventud, lo que llevo a un aumento en el numero de jóvenes que se enlistaban en el ejercito.

Crear slogan perfecto

Este efecto es el que buscamos en nuestro Eslogan; el cual es dar conocer nuestro giro y cual es nuestro mercado; es por eso que el día de hoy queremos compartir contigo unos cuantos consejos para que puedas crear un verdadero eslogan de alto impacto.

6 Consejos para crear el Eslogan perfecto para tu empresa

  1. Realiza una lista de todas las cualidades de tu marca u empresa; e identifica a el publico al que va dirigido; recuerda que no es lo mismo vender un producto para niños que para adultos son mercados totalmente diferentes.
  2. Trata de que tu eslogan siempre comience con un verbo imperativo (“Haz”, “Come”, “Vuela”, “Sueña”, “Sé”); esto hará mucho más fácil que sea introducido en una conversación casual; lo que se traduce en publicidad gratuita.
  3. Tu eslogan no debe subsanar los errores del nombre de tu marca; recuerda que son una mancuerna, un buen eslogan busca resaltar tu marca, no explicarla.
  4. Se breve; por regla general los eslogan son frases cortas y pegadizas por lo que algo fácil de recordar no debería exceder de 8 palabras.
  5. Evita las abstracciones; no estas creando un eslogan para presumir lo amplio que es tu banco verbal, evita palabras que el publico pueda reconocer únicamente consultando un diccionario, se claro y conciso.
  6. Por ultimo, siempre concéntrate en la meta; ¿que efecto buscas lograr con tu firma publicitaria?, ¿estas satisfecho con esta? recuerda es tu firma y solo funcionara si estas contento con esta.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Hurdy-Gurdy, un diseño de instrumento musical mecanizado y sustentable

Hurdy-Gurdy es el nombre que recibe esta Zanfona mecanizada realizada por UGEARS; la cual, busca apoyo mediante Kickstarter para hacerse realidad. Este impresionante modelo mecánico de una Zanfona es completamente funcional y autónoma además como…

close

Este es el primer tráiler de Forces of Destiny, la nueva serie de Star Wars

Forces of Destiny es la nueva serie de Disney basada en el universo de Star Wars; esta nueva serie de animación llega para ampliar la historia de varios personajes de la serie como Leía, Jyn…

close

Marcas innovadoras que han cambiando la forma de mover al mundo

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía que muestra algunas de las marcas que han cambiado al mundo; esta infografía las señala como aquellas que han alterado el Statu Quo en diferentes…

close

Conoce a los ganadores del iPhone Photography Awards 2017

El iPhone Photography Awards 2017 ya tiene ganadores y entre los miles de competidores de alrededor de 140 países; El IPP Awards como se le conoce es un concurso donde participan todas las fotografías que hayan…

close

play_circle_outline Nike apoya la diversidad de género en su nuevo comercial

Nike, una de las marcas más reconocidas en el mundo de los deportes ha lanzado su nuevo anuncio en redes sociales el pasado 22 de Junio; el cual, muestra como la marca apoya la diversidad…

close

Impresionantes paisajes espaciales creados a mano por Adam Makarenko

Adam Makarenko es un fotógrafo que ha demostrado su habilidad al lente y con las manos con esta increíble sesión fotográfica creativa;. Con un genial aspecto estas fotografías podrían parecer que son emitidas por la…

notifications Recién publicamos
close