Google Allo 4Google Allo es una de las aplicaciones más esperadas de este año; pues ha levantado tremenda polémica al moverse en un guerra declarada contra servicios de mensajerías ya establecidos como WhatsApp, Facebook Messenger y Telegram.

Es nueva aplicación desarrollada evidentemente por Google ha declarado su interés por acabar con la corona de WhatsApp; mediante la complementación de características que WhatsApp no ha podido o no ha querido implementar en su plataforma.

Características como Chats Privados, Compatibilidad de archivos GIF’sBúsquedas dentro de la Aplicación, Compatibilidad con Google Now (Asistente privado de Android); son algunas de las características con las que Google Allo arribara al mercado móvil en sustitución de “Hangouts“.

Google Allo 3

Google Allo podría llegar este próximo miércoles

Cabe señalar que estoy aun es un rumor pues ha sido una filtración realizada por el Blogger anglosajón Evan Bass mediante su cuenta de Twitter; y que de ser verdad Google Allo estaría disponible en todos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Sin embargo a pesar de esto Google no ha dicho no ha dicho nada al respecto; por lo que solo nos queda esperar a que llegue el próximo miércoles o alguna noticia de Google al respecto.

Fuente; El Mundo