Disney

Disney confirma película de Aladdin en Live Action

aladdinTenia que suceder la creciente tendencia de la compañía de estar modernizando sus antiguas producciones para el publico actual no cesa; y por eso anuncia un remake de Aladdin; y eso no es tan malo pues las ultimas adaptaciones han sido geniales como la del libro de la selva.

Aladdin tendra su propia producción con actores reales

Ahora es turno de uno de los clásicos de Disney que marco muchas infancias por sus personajes e historias; Aladdin en Live-Action es decir con actores reales es casi una realidad y sera de la mano del director Guy Ritchie; quien tiene una gran tarea entre manos; buscar un sustituto a la altura que pueda interpretar el papel del genio de la lampara; quien en la entrega animada de 1992 vivió gracias al talento del ahora fallecido Robin Williams.

Por el momento no se tienen detalles sobre su fecha de estreno; pero se estima que se hará meses después del anunciado estreno del remake de la Bella y la bestia y la sirenita.

Fuente: Hollywood Reporter

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Monedas inspiradas en personajes famosos

Roman Booteen es un artista de origen Ruso que ha realizado un magnífico homenaje a personajes de series animadas como parte de un proyecto personal. Estas monedas incluyen personajes como Bob Esponja, Montgomery Burns, Sonriente el gato…

close

Legopatatas, comida para fanáticos de LEGO

La comida creativa es algo que va fascinando a todos sin importar la profesión fanatismo relacionado con el producto; aún así, estas creativas creaciones culinarias son ideales para todos aquellos que se identifican con las…

close

Logotipos transformados en armas por Tom Galle

Es común ver como los creativos, diseñadores y artistas transforman logotipos en diferentes objetos diferentes al pensado al momento de su concepción creativa. Desde diseños minimalistas hasta  animaciones 3D son lo que podemos encontrar en…

close

Primer adelanto y póster de Tomb Raider: la película

Tomb Raider es uno de esos juegos que han tenido adaptaciones fílmicas que han dejado mucho de que hablar; claro, al igual que sus entregas en el mercado de los vídeojuegos hasta antes de un…

close

Aventuras surrealistas padre e hijo por Adrian Sommeling

Adrian Sommeling es un apasionado de la fotografía y el diseño; lo cual le ha permitido regalarle a su hijo una genial serie de fotografía surrealista donde viven aventuras imposibles. Desde montar aviones hasta levantar pirámides…

close

Timelapse 4K: 30 días a través del mundo en un carguero

JeffHK es un creativo que ha compartido un genial espectáculo de imágenes en forma de Timelapse 4k; el cual esta conformado por poco más de 80,000 fotografías que relatan en 10 minutos 30 días en alta mar….

notifications Recién publicamos
close