Skip to main content

Es oficial Netflix esta trabajando en su modo Offline

Netflix OfflineNetflix la empresa de entretenimiento digital mediante streaming pronto incorporara una nueva característica; el dichoso modo Netflix Offline que nos permitirá disfrutar de sus contenidos sin tener que estar conectados a Internet.

Al menos esa idea es la que la empresa da a entender; sin embargo no todo es una realidad pues la empresa únicamente plantea implementar esta característica en países donde la conexión a Internet no es muy buena.

Netflix offline llegará en un futuro pero no para todos

Ted Sarando, jefe del departamento de contenidos de la empresa señalo a CNBC mediante una entrevista lo siguiente:

“En estos países han adaptado su comportamiento a ser más de una cultura de descargas. Así que en estos territorios emergentes empieza a ponerse interesante. Seguimos pensando que en el mundo desarrollado nuestra tesis ha sido verdadera pero creo que mientras más y más entramos en el mundo subdesarrollado y países en desarrollo queremos encontrar alternativas para que la gente use Netflix fácilmente.”

No obstante el representante de la marca omitió pronunciarse sobre cuando llegaría esta característica y/o para que países estará disponible.

Fuente: Hobby Consolas

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir