3 Sitios web para ganar dinero vendiendo tus diseños

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Muchas veces nuestros trabajo son para nuestra propia admiración y son realmente buenos; es por eso que el día de hoy queremos compartir contigo 3 sitios web donde podrás vender tus diseños.

No importa si son fuentes, vectores o piezas de arte siempre hay un lugar para insertarlas en el mercado; lo cual lo hace una increíble manera para ganar dinero de nuestra creatividad.

Sitios web para ganar dinero vendiendo tus diseños

Creative Market

Un clásico para los diseñadores, un sitio donde podremos poner a la venta nuestras creaciones mediante un sistema de comisiones; Creative Market es ideal para vender; Fotografías, Fuentes y Vectores.

Big Cartel

Ideal para vender trabajos de diseño; Big Cartel se ha hecho famoso por permitir a los usuarios vender sus diseños así como realizar diferentes estudios de mercado; mismos en los que podemos saber el nivel de aceptación de nuestros diseños y lo que la comunidad esta buscando.

Etsy

sitios web para ganar dinero vendiendo tus diseños

Si eres un diseñador creativo que produce sus propios trabajos a mano entonces Etsy es lo que estas buscando; este sitio web se centra en apoyar a todos los creativos que buscan una manera de comercializar sus diseños hechos a mano.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close