Burger King

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes por error

Burger King una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a comida rápida se refiere; ha cometido un grave error en su área de comunicación al liberar su campaña “broma” para el día de los inocentes.

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes

Montaje difundido por la empresa

El cual consistía en anunciar a los medios españoles la castellanización de su nombre comercial; convirtiéndose en “BURGUER KING” el cual su principal diferencia es un letra “U” entre la “G” y la “E“.

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes… señalando trataba de una broma que salio mal

Esto tuvo algunas repercusiones para la marca pues diversos medios tomaron esto como una nota oficial; haciendo viral la “nueva” imagen comercial de la marca.

Sin embargo es necesario recalcar que el día de los inocentes se celebra mañana en España y América Latina; lo cual representa a todas luces un error por parte de la empresa y su departamento de comunicaciones; mismo que ha causado estragos en la imagen de la marca al tener que salir a aclarar y disculparse por esta broma fallida.

Fuente:laopiniondemurcia

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

close

eBook: 100 ideas que cambiaron el diseño gráfico

100 ideas que cambiaron el diseño gráfico una recomendación de lectura para entender la evolución del diseño El día de hoy quiero compartir con ustedes una recomendación de lectura que puede ser de tu interes…

close

Stop the Violence, una perturbadora serie artística creada a partir de huesos

El fotógrafo y artista François Robert tiene una afición por los huesos humanos; lo que lo convierte en alguien particular y lo hace evidente con esta perturbadora serie artística. Stop The Violence, es una serie fotografica y…

close

play_circle_outline ¿Que es la apertura?, una animación que explica un principio básico de la fotografía

La fotografía es una de esas actividades que encantan a los amantes de la creatividad y la inspiración; no obstante, practicarla requiere más que el conocimiento de como tomar una fotografía. Es por eso, que…

close

Mockups PSD para productos de comida rápida

El día de hoy comparto con ustedes unos cuantos recursos ideales para realizar el branding de una empresa dedicada al ramo de la comida rápida. Estos Mockups en formato PSD son totalmente gratis; y podrás descargarlo…

notifications Recién publicamos
close