Burger King

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes por error

Burger King una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en cuanto a comida rápida se refiere; ha cometido un grave error en su área de comunicación al liberar su campaña “broma” para el día de los inocentes.

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes

Montaje difundido por la empresa

El cual consistía en anunciar a los medios españoles la castellanización de su nombre comercial; convirtiéndose en “BURGUER KING” el cual su principal diferencia es un letra “U” entre la “G” y la “E“.

Burger King se disculpa por adelantarse al día de los inocentes… señalando trataba de una broma que salio mal

Esto tuvo algunas repercusiones para la marca pues diversos medios tomaron esto como una nota oficial; haciendo viral la “nueva” imagen comercial de la marca.

Sin embargo es necesario recalcar que el día de los inocentes se celebra mañana en España y América Latina; lo cual representa a todas luces un error por parte de la empresa y su departamento de comunicaciones; mismo que ha causado estragos en la imagen de la marca al tener que salir a aclarar y disculparse por esta broma fallida.

Fuente: laopiniondemurcia

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Icons of Times, exposición fotográfica del tsunami que azotó japón en 2011

Tomohiro Muda es el responsable y creador de esta exposición fotografica que busca rememorar el desastre natural originado por un tsunami en las costas de Japón el pasado año 2011. En esta exposición fotográfica nos…

close

YouTube Sans, la tipografía oficial de la marca YouTube

Tipografía oficial de la marca YouTube – YouTube Sans YouTube y Google siempre están buscando como renovar sus marcas con nuevos diseños que representen su originalidad; razón por la cual han trabajado con la empresa…

close

Surrealistas obras de arte inspiradas en pesadillas por Zdzis?aw Beksi?ski

El día de hoy hemos decidido empezar la semana con un poco de arte; y que mejor forma de empezar con uno que represente exactamente como nos sentimos por el inicio de la semana. Es…

close

Campaña gráfica para crear conciencia en favor de los animales en peligro de extinción

Esta campaña realizada por Andrew Rice para la asociación African Conservation Foundation; nos muestra a algunos de los animales en peligro de extinción que son victimas de la Caza furtiva. Cabe señalar, que año con año miles de…

close

Tendencias en el diseños de logos inspiradas en marcas famosas y sus diseños

El día de hoy quiero compartir con ustedes una infografía realizada por el sitio web LogoMaker; esta infografía nos muestra como algunas marcas famosas han aplicado las tendencias minimalistas en el diseño para re-definir su…

close

Typocalypse, ilustraciones animadas inspiradas en el discurso de odio de Trump

El presidente de estados Estados unidos es tendencia con respecto a diversos temas; no obstante, igual puede ser fuente de inspiración para todos los creativos amantes de la tipografía. Así lo demuestra el diseñador Carlos…

notifications Recién publicamos
close