Cabify

Cabify presenta su nuevo logo e imagen corporativa

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Cabify, uno de los servicios de transporte privado que ha resaltado últimamente ha cambiado de imagen; El servicio que se ha caracterizado por su rivalidad mediática contra UBER ha cambiado su imagen.

Esta nueva imagen como señala uno de los directivos de Cabify obedece a la necesidad de dar mayor protagonismo a su logotipo; esta nueva imagen es su primer cambio de la compañía en sus cortos 5 años de operaciones; mismos en los que ha crecido de manera exponencial reportando ganancias millonarias.

Cabify presenta su nuevo logo

“El movimiento es una parte esencial de Cabify. Nunca tenemos suficiente. Crecemos. Avanzamos. Evolucionamos. Nuestro viaje comenzó en algunas ciudades de América Latina y hoy estamos en 12 países de todo el mundo. A lo largo del camino nos hemos empezado a preguntar si nuestra imagen reflejaba quiénes somos y hacia dónde vamos”.

Sin más aquí te dejamos la presentación de la nueva imagen de Cabify; la cual ya ha sido implementada en las diversas tiendas virtuales para dispositivos móviles como Android y iOS.

Cabify presenta su nuevo logo

Visto en: La Republica

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close