Microsoft, Xbox

Xbox Game Pass, el servicio de juegos estilo Netflix de Microsoft

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Xbox Game Pass, es la nueva apuesta de Xbox para poner al alcance de sus clientes el mayor número de juegos de Xbox; este nuevo programa por parte de Microsoft tratara de otorgar a sus usuarios la posibilidad de disfrutar juegos de cualquier categoría ilimitadamente por una cuota mensual.

Microsoft aclara que este servicio no rivalizara, ni interferirá con el actual programa “Games With Gold“; y que ademas no estará sujeto al supuesto de tener una conexión Gold para suscribirse; esto debido a que se tratará de un programa por separado y no de un servicio de recompensas.

Xbox Game Pass, el servicio que te permitirá jugar más de 100 juegos por una suscripción mensual

No obstante, la empresa señala que como beneficio adicional para los que se unan al programa; será un descuento del 20% sobre la compra de tirulos que estén disponibles en ese momento en el programa Xbox Game Pass; lo cual arroja que los títulos disponibles estarán en constante rotación pero incluirán grandes como Halo, Gears of War, etc.

Cabe señalar, que estos títulos podrán ser descargados y utilizados por los usuarios que adquieran el pase en cuestión de manera ilimitada mientras este vigente su suscripción y el juego este dentro del programa; sin necesidad de tener una conexión constante a Internet.

Xbox Game Pass estará disponible en la primavera de este 2017 para la mayoría de los mercados; sin embargo, se señala que pronto estará disponible en todas las regiones donde Microsoft y Xbox tengan presencia.

Fuente: Xbox

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close