Microsoft, Xbox

Xbox Game Pass, el servicio de juegos estilo Netflix de Microsoft

Xbox Game Pass, es la nueva apuesta de Xbox para poner al alcance de sus clientes el mayor número de juegos de Xbox; este nuevo programa por parte de Microsoft tratara de otorgar a sus usuarios la posibilidad de disfrutar juegos de cualquier categoría ilimitadamente por una cuota mensual.

Microsoft aclara que este servicio no rivalizara, ni interferirá con el actual programa “Games With Gold“; y que ademas no estará sujeto al supuesto de tener una conexión Gold para suscribirse; esto debido a que se tratará de un programa por separado y no de un servicio de recompensas.

Xbox Game Pass, el servicio que te permitirá jugar más de 100 juegos por una suscripción mensual

No obstante, la empresa señala que como beneficio adicional para los que se unan al programa; será un descuento del 20% sobre la compra de tirulos que estén disponibles en ese momento en el programaXbox Game Pass;lo cual arroja que los títulos disponibles estarán en constante rotación pero incluirán grandes como Halo, Gears of War, etc.

Cabe señalar, que estos títulos podrán ser descargados y utilizados por los usuarios que adquieran el pase en cuestión de manera ilimitada mientras este vigente su suscripción y el juego este dentro del programa; sin necesidad de tener una conexión constante a Internet.

Xbox Game Pass estará disponible en la primavera de este 2017 para la mayoría de los mercados; sin embargo, se señala que pronto estará disponible en todas las regiones donde Microsoft y Xbox tengan presencia.

Fuente: Xbox

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

close

Esculturas fotográficas en relieve por Stefanie Herr

De origen alemán la artista y arquitecta Stefanie Herr nos sorprende con estas increíbles obras de arte; mismas que la autora denomina como esculturas fotográficas. Estas esculturas en relieve fueron hechas a mano por Herr; por…

notifications Recién publicamos
close