Nabisco

Las golosinas sabor Oreo que tiñen tu popo de color rosa

golosinas sabor Oreo que tiñen tu popo

Peeps y Oreo se han vuelto uno en esta edición limitada que se denomina “Peeps sabor Oreo“; una golosina que esta llamando la atención en redes sociales debido a un efecto secundario que aparece bajo su consumo.

En realidad, estos Peeps tienen dos efectos el número 1 y menos llamativo es que después de comer un par de ellos tiñe la saliva del consumidor de un color rosa; no obstante, el segundo es un poco menos glamuroso debido a que tiñe las eses fecales de un tono rosado

Esta son los comentarios sobre las golosinas sabor Oreo que tiñen tu popo de rosa

Esto se hizo notar múltiples veces en la red social Twitter; donde los consumidores advertían y agradecían sarcásticamente a la empresa por haber cambiado de color sus desechos; una reacción peculiar propia de alimentos con colorantes.

Cabe señalar, que una situación similar se había presentado cuando Burger King presento su Halloween Whooper en el 2015; por lo que si estas buscando tener desechos coloridos para tener un tema de conversación pues simplemente comete unos cuantos Peeps.

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

play_circle_outline Justice League, la nueva película de DC y Warner Bros estrena su primer trailer

El día de hoy sábado, DC y Warner Bros Pictures han dado a conocer el “primer trailer oficial” de Justice League; la culminación del universo extendido de DC protagonizado por Batman, Wonder Woman, Flash entre otros….

close

Espeluznantes autorretratos hechos a base de comida

Obra del fotógrafo Robert Harrison y el chef Robbie Postma estos peculiares retratos son realizados a base de alimentos; sin duda, un gran trabajo de fotografía que conforma este proyecto creativo denominado “MENU“. El cual como podrás darte cuenta…

close

7 Cosas que debes tomar en cuenta para crear el logo perfecto

Crear un logotipo es una tarea difícil, ya que una cosa es lo correcto y otra lo que el cliente quiere o desea; no obstante, no quiere decir que no podamos saber cuales son los…

close

Paquete de iconos gratuitos para gamers y creativos

Iconos gratuitos para gamers y creativos El día de hoy quiero compartir con ustedes este genial paquete de iconos ideado para gamers y creativos; lo cual, resulta evidente si se toman en cuenta los diseños…

close

Geniales fotografías surrealistas por Hüseyin Sahin

Hüseyin sahin es un fotógrafo que gusta de combinar elementos discordantes para crear obras atractivas a la vista; esta combinación de elementos crean paisajes y conceptos muy llamativos. Con sede en Estambul; Hüseyin Sahin obtiene la…

close

Mockups PSD de teléfonos gratis

Obra del diseñador Allan Ingwersen es que el día de hoy quiero compartir con ustedes estos geniales Mockups de teléfonos. Mimos que podrás utilizar de manera gratuita ya que el Ingwersen los ha compartido para todos los que gusten…

notifications Recién publicamos
close