Skip to main content

SEO Hero, el concurso de SEO que ofrece $50,000 dólares de premio

Wix una de las principales plataformas en Internet que te permite crear tu pagina web rápido y gratis, lanzo SEO Hero un concurso para especialistas en SEO en el que planea otorgar como premio nada menos que $50,000 dólares, tremendo premio. El objetivo de este concurso es probar el potencial de Wix como una plataforma para crear paginas web para negocios y que estas ofrecen una presencia de calidad en Internet capaz de competir con cualquier otra pagina de tu competencia.

El premio se lo llevara aquella persona con una pagina creada con Wix y que logre posicionar en primer lugar la palabra clave “SEO Hero“, algo nada sencillo considerando la cantidad de participantes que seguro ya hay, el concurso termina el próximo 16 de Marzo, fecha limite en la cual se considerara el posicionamiento de las diferentes paginas que tengan posicionada la mencionada palabra clave.

En el sitio oficial del concurso, podrán encontrar una serie de entrevistas a clientes de la plataforma Wix quienes mantienen sitios con campañas de SEO exitosas y que han logrado que sus paginas aparezcan en los primeros lugares de los principales buscadores en Internet.

Como parte del concurso Wix también lanzo un portal en el podrás encontrar algunos excelentes consejos sobre SEO que bien pueden ser útiles para cualquier tipo de pagina web. Este sitio cuenta con un diseño genial ya que esta inspirado en los X-Men y en Rand Fishkin el fundador de Moz y una de las personas mas reconocidas en el arte del SEO.

Enlace: Real SEO Hero

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir