Pornhub

PornHub protagonizo la más cruel y divertida broma del April’s Fool Day 2017

El April’s Fool Day es una festividad anglosajona que se celebra cada 1 de abril; esta fecha resulta muy atractiva para las marcas pues realizan diversas campañas broma bien recibidas por el publico.

No obstante, es trabajo de comunidad discutir cual la mejor broma de este 2017; por lo que, a nuestro personal punto de vista la mejor fue la realizada por PornHub; el cual ocasionado más de un infarto aquellos que procuran su sitio web.

Lo anterior, debido a que usuarios se toparon con anuncio mientras realizaban sus inocentes apreciaciones cinematográficas.

divertida broma del April's Foold Day

Esto evidentemente le saco el corazón a más de uno que pensó que el contenido que había visualizado se había compartido automáticamente en sus redes sociales; claro, esto solo resulto una broma con respecto del April’s Fool Day.

Esta cruel broma tuvo muchas reacciones de aceptación en redes sociales; de las cuales ahora compartimos un par.

PornHub protagonizo la más cruel y divertida broma del April’s Fool Day 2017

¿Tu que piensas de esta genial broma realizada el pasado 1 de abril?

Fuente: DesignTaxi

 

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

close

Nautilus, un proyecto de arquitectura sustentable

Vincent Callebaut es un arquitecto conocido en el mundo de la construcción por sus diseños ecológicos e innovadores; en esta ocasión ha presentado Nautilus, un Eco-Resort diseñado para apoyar la economía, naturaleza y el turismo…

close

Fotografías aéreas por Niaz Uddin

Desde que se popularizaron los drones se han popularizado en igual medida las fotografías aéreas por parte de los aficionados y profesionales del ramo. Esto debido a que presentan nuevas perspectivas de paisajes, objetos e…

notifications Recién publicamos
close