LEGO

Dinamarca inaugurará la “Casa Lego” una interesante edificación inspirada en LEGO

Corre la voz con tus amigos/contactos:

El próximo 28 de septiembre Dinamarca será inaugurará una “Casa Lego“; misma que como te darás cuenta esta inspirada en los famosos ladrillos de la marca “LEGO“.

Cabe señalar, que estos tuvieron su origen en el mencionado país; por lo que no es extraño que se realice tamaño homenaje a una marca tan emblemática.

Esta es “La Casa Lego” que será construida y posteriormente inaugurada en Dinamarca

Lego’s House, tendrá como principal misión ser un centro recreativo y educacional donde sus visitantes podrán desarrollar sus habilidades creativas, emocionales, sociales y cognitivas; este proyecto que aparentemente aún se encuentra en su etapa de construcción es a todas luces genial; al menos eso se puede denotar de las imágenes proyecto.

Como te podrás dar cuenta esta peculiar casa educativa esta divida por secciones coloridas; las cuales representan las áreas en las cuales los usuarios podrán desarrollar las actividades antes citadas.

Amarillo (Emocionales), Azul (Cognoscitivas), Verde (Sociales) y Rojo (Creatividad); Sin duda, un interesante proyecto que desgraciadamente solo es realizado en Dinamarca; razón por la cual la mayoría creativos que vivimos en otros lados del mundo solo nos conformaremos con fotografías.

Fuente: El mundo.es

 

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close