Skip to main content

AutoDraw, ahora Google convierte tus garabatos en dibujos de verdad

Google acaba de lanzar AutoDraw una herramienta en linea y gratuita que hace literalmente lo que su nombre dice y más. AutoDraw hace que tus garabatos se conviertan en dibujos, porque seamos sinceros no todos sabemos diseñar, y la realidad es que no todos los diseñadores somos buenos dibujando, para eso hay especialidades, aunque para Mamá nuestros dibujos siempre serán los mas bonitos, LOL.

El motor de AutoDraw es una especie de inteligencia artificial pues aprende de los dibujos de otros para identificar nuestros garabatos y ofrecernos una serie de posibles alternativas de dibujos reales, un ejemplo de lo que AutoDraw de Google hace es esto, convirtió mi intento de Oso en un Oso de verdad, al menos algo mucho mas decente.

Para su lanzamiento AutoDraw ha aprendido de diferentes artistas que han colaborado con Google, entre ellos: Erin Butner, Julia Melograna, Simone Noronha, HAWRAF, Pei Liew y Tori Hinn

AutoDraw seguirá aprendiendo de todos los que dibujen en la aplicación para poder ofrecerte mejores resultados, incluso si tienes alguna sugerencia la podrás enviar a Google para que ellos la agreguen al motor de AutoDraw.

Por cierto todo lo que hagan en AutoDraw lo podrán descargar en formato PNG o compartirlo en sus redes sociales, y lo mejor AutoDraw lo podrán utilizar en su computadora, teléfono inteligente o tableta, y es gratis.

Enlace: AutoDraw

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir