Skip to main content

#PepsiCan la propuesta de unos diseñadores a Pepsi para su próxima campaña

#PepsiCAN es una propuesta de unos diseñadores creativos llamados Sai HeWill Hammack; mismos que pertenecen a la agencia DDB San Francisco, el cual, no es parte de este proyecto realizado por estos creativos; esta peculiar propuesta realizada a Pepsi es una forma de enseñarle como se deben hacer campañas en favor de causas sociales.

La propuesta dirigida a la multinacional aún no cuenta con respuesta de la empresa; no obstante, esto no nos impide admirarla debido a su creatividad; He y Hammack han mostrado lo versátil que puede ser el logotipo de la empresa si se utiliza de la manera adecuada; esto mediante la creación de logotipos y latas que apoyan a diversas causas de importancia como en apoyo a la comunidad LGBTQ, Woman’s Rights, Black Lives Matter y No DAPL.

Esta propuesta de ser acogida por Pepsi podría ser fácilmente bien recibida por la comunidad Millenial; la cual se vío ofendida por el ultimo anuncio de la empresa con Kendall Jenner.

Cabe señalar, que esta propuesta no solo termino en la elaboración de las latas; ya que estos diseñadores fueron más haya y crearon cartel de apoyo para este proyecto; mismo que te mostramos ahora.

Cartel de #PepsiCAN la propuesta de unos diseñadores a Pepsi para su próxima campaña

propuesta de unos diseñadores a Pepsi para su próxima campaña

Visto en: Adweek

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir