Code Cards: El juego de cartas para aprender programación

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Code Cards es un juego cartas para aprender a programación web de forma divertida, al menos algunos lenguajes de programación. Code Cards no es un proyecto nuevo de hecho fue lanzado en 2014 por sus creadores Carlos LagrangeMario Gintili, por supuesto un diseñador y un programador. Juntos crearon este juego de cartas para aprender a programar, cada carta tiene al frente una pregunta sobre programación y en la parte trasera la respuesta muy bien detallada, con código incluido.

En 2016 se vendió la última ronda de Code Cards, por lo que ahora quien quiera puede descargar gratis todas las cartas para imprimir y poder tener el juego completo. Code Cards incluye cartas de 4 lenguajes de programación: Ruby & Rails, JavaScript, HTML y CSS.

Si estas interesado en tener uno de los juegos de cartas más geeks para pasar un buen rato con tus amigos programadores y aprender un poco, pues bueno creo Code Cards es una excelente opción. El único detalle de esto es que tendrás que pedir ayuda a un diseñador o al centro de impresión para que te impriman las cartas de forma correcta, les recomiendo utilizar un papel de 300gr, el mismo que se utiliza para las tarjetas de presentación.

 

Enlace: Code Cards

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close