Conoce el nuevo logo de Opel un diseño acorde a las tendencias 2017

Corre la voz con tus amigos/contactos:
nuevo logo de Opel

Opel una de las empresas del sector automotriz alemán con mayor presencia en el mundo ha renovado su marca para a “adecuarse al mundo digital”.

Este cambio obedece a una nueva dirección de la directiva de Opel que se genera debido a su compra por el grupo automotriz de origen francés PSA; este grupo que ha pasado ha convertirse en el segundo mayor ensamblador de vehículos automotrices ha renovado la imagen de Opel por una más sobria y acorde a las tendencias de diseño 2017.

Cabe señalar, que esta no es la única marca que lo ha hecho pues empresas como McAfee, Nestea e inclusive el Atlético de Madrid han renovado sus marcas con el fin de tener mayor presencia en el mercado digital.

Antes/Despues

Antes/Después

Este nuevo logotipo de Opel ha cambiado los ostentosos detalles de diseño y profundidad de su logotipo por uno más simple y minimalista; el cual, como veremos a continuación solo está conformado por dos elementos.

Presentación del nuevo logo de Opel

Adicional al cambio de imagen de la marca se ha añadido un nuevo eslogan “The Future Is Everyone’s“; o lo que es lo mismo en español “El futuro es para todos“; el mensaje es sencillo, Opel busca incorporar las mejores y más recientes tecnologías en sus vehículos a precios asequibles para todos; lo cual, busca demostrar que en efecto el futuro es para todos.

Sin duda, un cambio de imagen corporativa que ya le hacia falta a la marca; y que muestra que no siempre lo más ostentoso es lo mejor.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close