Skip to main content

Ecoalarm, el despertador de Spotify para proteger la naturaleza

Ecoalarm es una iniciativa creada por Spotify  y una fundación de origen argentino denominada Banco de Bosques; esta iniciativa responsable busca crear conciencia y hacer que aquellos que no han despertado por esta lucha despierten.

¿Cómo funciona?, pues se trata de un alarma que contiene diferentes sonidos tomados de la naturaleza; desde cantos de pajarós hasta el movimiento de los árboles son algunos de estos sonidos; cabe señalar, que el uso de esta alarma así como el su activación provoca que Spotify tenga que pagar “regalías”; las cuales, serán pagadas a la fundación Banco de Bosques para el cuidado de los bosques en Argentina.

Ecoalarm de Spotify

Como dato adicional, hemos de señalar que esta iniciativa busca acabar con el ecocidio anual que tiene lugar en este país; el cual, pierde cerca de 300,000 hectáreas de bosques cada año; acción que está teniendo repercusiones en el mundo por la mano del hombre.

Por lo anterior, es que Spotify  y Banco de Bosques se han unido a esta noble causa que busca preservar la naturaleza; además de garantizar el futuro para las nuevas generaciones.

Sin más, te dejo con el vídeo promocional de esta Eco-Alarma; la cual, te permitirá apoyar a la naturaleza con solo despertar. (Ahora si… tener alarmas cada 5 minutos para despertar tendrá una utilidad).

Ecoalarm de Spotify

Visto en: Adsoftheworld

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir