Skip to main content

Netflix sede y anuncia capitulo final de Sense8 tras su cancelación

episodio final de dos horas de Sense8

Hace unas semanas Netflix anunciaba la cancelación de diversas series originales de su catalogo; el argumento era evidente y comprensible; no eran redituables.

Una de esas series era Sense8; la cual, contaba con una gran cantidad de fanáticos, los cuales, no fueron suficientes como para que la empresa declarase como redituable la serie; esto debido a que los ratings no eran proporcionales a los millones de dolares invertidos para su elaboración.

El episodio final de dos horas de Sense8 llegará el próximo 2018

Tal desproporción fue el motivo para que Netflix anunciase su cancelación justo después de estrenar su segunda temporada; la cual, dejo más preguntas que respuestas; Tal acto motivo el levantamiento de muchos movimientos liderados por los fanáticos de la serie; los cuales, clamaban por la revocación de esta decisión.

Escritos, manifestaciones en redes sociales y “marchas futuras” eran las medidas adoptadas para hacer recapacitar a Netflix; misma que contesto cortesmente un “No” seguido de la explicación de las pocas o nulas ganancias que esta serie le dejaba.

No obstante, Netflix ha anunciado el día de hoy que Sense8 contará con un episodio final de 2 horas; el cual, llegará a la plataforma mediante streaming el próximo 2018.

Al final esto reduce a un negocio y Netflix lo ha sabido aprovechar poniéndose de lado de sus usuarios; los cuales agradecen en estos momentos que la empresa los haya escuchado.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir