‘Polaroid’ una película de horror para amantes de la fotografía y el terror

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Polaroid película de terror

El cine y la fotografía se mezclan de muchas maneras a tal grado de que no puede sobrevivir uno sin el otro; no obstante, es un poco raro cuando mezclamos el terror y la fotografía como gustos para llamar la atención del publico.

 

Porlaroid es una película de terror que esta basada en una cámara instantánea que acarrea una maldición para quien sale en sus fotografías; lo cual, puede suponer que les espera una muerte horrible.

A pesar de ello, el titulo no hace referencia a que sea una película exclusiva para fotógrafos expertos o aficionados; ya que su titulo tiene más que ver con el objeto maldito que con el publico objetivo.

Esta producción cinematográfica tiene como fecha de estreno en Estados unidos el próximo 25 de agosto; sin embargo, para que esta llegue a los cines de otros países pasará algún tiempo a menos que sea una gran película.

Sin más, te dejo con el trailer de «Polaroid»; el cual, nos muestra que el miedo a perder nuestra alma por culpa de una fotografía aún es un peligro latente.

Trailer de Polaroid

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close