Skip to main content

Assassin’s Creed tendrá su propia serie de animada

Assassin's Creed serie animada

Esto no se tratá de una confirmación por parte de la empresa de vídeo mediante streaming; sin embargo, Assassin’s Creed si tendrá su propia serie animada; así lo confirma el director Adi Shankar a través de su cuenta de Facebook.

Me hace muy feliz deciros que ya he elegido mi próximo proyecto. Cuando me mudé a Los Ángeles persiguiendo mis sueños jugué al primer Assassin’s Creed. En aquella época no conocía absolutamente a nadie en la industria y ni en mis más locos sueños imaginaba que un día Ubisoft me llamaría para tomar el universo de Assassin’s Creed y crear una historia original para una serie de anime. Si alguien en tu vida te dice que no sigas lo que más te apasiona, dile que está equivocado.”

Como historial es menester saber que Adi Shankar estrenará el próximo 7 de julio en Netflix la serie de Castlevania; por lo que, no es muy descabellado que la de Assassin’s Creed llegue a Netflix.

Aún es muy pronto para saber fecha, trama y estilo; por lo que solo nos queda esperar a que lleguen más detalles de esta posible serie.

Visto en: Gizmodo

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir