Welcome To My Neighborhood, libro hecho por niños no apto para niños

 

Libro hecho por niños no apto para niños

Welcome To My Neighborhood es un libro realizado por la agencia de marketing y publicidad VML en la ciudad de Kansas de Estados Unidos; cabe señalar, que para su elaboración se obtuvo apoyo del programa Youth Ambassadors; el cual, consiguió a los “artistas” que dieron vida a las ilustraciones.

Libro hecho por niños no apto para niños” – así lo describieron sus creadores

Este peculiar libro con aspecto de libro infantil fue realizado por niños; los cuales, llenaron con sus historias el mismos; sin embargo, estas historias no son las clásicas historias infantiles pues tratan de crear conciencia sobre todo a la población más privilegiada sobre el contexto de violencia al que están expuestos los niños en la mayor parte de Estados Unidos.

VML participó en el 64th festival de creatividad cannes con este libro; el cual, fue premiado con un León de Oro y uno de plata en la categoría de diseño; razón por la cual, algunas de sus historias se han trasladado a vídeo, los cuales, te compartimos a continuación.

Welcome To My Neighborhood – historias en vídeo

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Esculturas de luz para la nueva campaña de McDonald’s

McDonald’s en francia está inaugurando su sucursal de 24 horas; y para lo cual, ha contratado al escultor Olivier Favart, el cual ha creado unas espectaculares esculturas de luz para promocionar a la cadena de comida rápida….

close

Princesas Millenials por Fernanda Suarez

Fernanda Suárez es una artista e ilustradora que siente afición por las princesas de Disney; esto refleja con su más reciente trabajo denominado “Modern Princess”, en el cual nos muestra a las princesas de Disney…

close

Etapas para el diseño de un cartel por Alicia Úbeda

La creativa Alicia Úbeda ha desarrollado un pequeño tutorial grafico para mostrarnos lo que ella considera son las 5 etapas para el desarrollo de un cartel. Estas son relativamente sencillas, y se encuentran abocadas al…

close

Como la fotografía ayudó a una ONG con la adopción animal

El poder de una buena fotografía puede derivar en resultados sin importar el giro de tu empresa; sea ésta lucrativa o no. Esto lo demuestra el fotógrafo Albert Harris; el cual ha acudido en ayuda…

close

Tazas personalizables, lo nuevo de Starbucks para el otoño

Llega el otoño y con ello la caída de las hojas de los árboles; lo cual no debe ser motivo de depresión pues nos encontramos ante una de las transiciones más hermosas entre temporadas. Starbucks…

close

Animales de fieltro por Zenia Kli Zafska

El arte sólo tiene un límite; la imaginación, la cual siempre está en creciente aumento en el ámbito creativo y por ello todos los días hay nuevos proyectos, piezas de arte que vale la pena…

notifications Recién publicamos
close