Atari

Ataribox, la nueva consola de ATARI para la vieja y nueva escuela

Corre la voz con tus amigos/contactos:

ATARI uno de los iconicos representantes del inicio de la industria del vídeojuego quiere volver a uno de los mercados más redituables del mundo; los vídeojuegos, si bien es cierto que esta nunca abandono la industria su presencia fue casi nula hasta el grado de no ser relevante para las nuevas generaciones.

Es por eso, que este regreso de la compañía viene para crear un ambiente de nostalgia entre los jugadores de la vieja escuela; así como crear una terminal actual que atraiga a jugadores con nuevos contenidos.

Ataribox, no es otra consola Retro como las que ha soltado Nintendo para vender por pura nostalgia; pues como señala la gente de Atari esta no solo trae terminales actuales para reproducir juegos viejos; si no, también busca competir de nueva cuenta en el mercado ofreciendo contenidos nuevos.

Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.

Ataribox la nueva consola de ATARI

Ataribox la nueva consola de ATARI

 

Aún no hay mucha información al respecto sobre esta nueva consola; sin embargo, la empresa ya ha confirmado su diseño y presentación; la cual, en mi muy personal punto de vista luce atractivo.

Visto en: Golem13

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close