Atari

Ataribox, la nueva consola de ATARI para la vieja y nueva escuela

ATARI uno de los iconicos representantes del inicio de la industria del vídeojuego quiere volver a uno de los mercados más redituables del mundo; los vídeojuegos, si bien es cierto que esta nunca abandono la industria su presencia fue casi nula hasta el grado de no ser relevante para las nuevas generaciones.

Es por eso, que este regreso de la compañía viene para crear un ambiente de nostalgia entre los jugadores de la vieja escuela; así como crear una terminal actual que atraiga a jugadores con nuevos contenidos.

Ataribox, no es otra consola Retro como las que ha soltado Nintendo para vender por pura nostalgia; pues como señala la gente de Atari esta no solo trae terminales actuales para reproducir juegos viejos; si no, también busca competir de nueva cuenta en el mercado ofreciendo contenidos nuevos.

Sabemos que están todos hambrientos por detalles en especificaciones, características, precio, fecha de estreno, juegos y etcétera. Y la falta de información no es por mala voluntad; queremos hacer esto bien, por lo que hemos optado por entregar pocos datos mientras trabajamos en traer la Ataribox a la vida, a la vez que escuchamos atentamente a la comunidad de Atari.

Ataribox la nueva consola de ATARI

Ataribox la nueva consola de ATARI

 

Aún no hay mucha información al respecto sobre esta nueva consola; sin embargo, la empresa ya ha confirmado su diseño y presentación; la cual, en mi muy personal punto de vista luce atractivo.

Visto en: Golem13

comment ¿Que opinas?

Artículos recientes

close

Netflix estrena el trailer de The Punisher junto con The Defenders, pero esta oculto

El día de hoy se estreno la esperada serie de súper héroes “The Defenders” en la cual, y justo al final de la temporada encontraras oculta una sorpresa. Se trata de un teaser trailer de…

close

15 principios de oro sobre la jerarquía visual que debes conocer

La jerarquía visual es uno de los principios básicos del diseño, no obstante, suele ser ignorada como tal en por algunos diseñadores. Lo anterior, traer como resultado un desorden visual sobre la importancia de los…

close

Pequeños robots hechos con cámaras fotográficas por James Rauff

“El arte de recirculación” es el nombre que recibe esta serie artística del artista y escrito James Rauff; el cual, ha realizado unos pequeños robots en base al reciclaje de algunas cámaras fotográficas descompuestas. Los…

close

Coloring corruptions, el resultado de dejar a un adulto con libros para colorear

La creatividad no tiene limites, no obstante, la edad y donde se aplique son variantes que pueden modificar el resultado, es por eso, que el día de hoy quiero compartir con ustedes algunas imágenes de…

close

Microsoft Office World Championship, el concurso de paqueteria Office que no creerás que existe

El Microsoft Office World Championship es una realidad, una muy curiosa que hasta el día de hoy desconocíamos; según el sitio web Gizmodo este campeonato mundial de Office se celebra anualmente con la participación de…

close

Safety Bags, bolsas de plastico que limpian los alimentos de pesticidas

  Safety Bags es una iniciativa lanzada por la multinacional Tesco y desarrollada por la agencia Cheil WW Hong Kong; esta, tiene finalidad promover el uso de las “Safety Bags”, las cuales, tienen una función muy…

notifications Recién publicamos
close