Skip to main content

Cartel oficial del Vive Latino 2018 + Precios

Se anuncio el cartel oficial de Vive Latino 2018 que lista a todas las bandas que se presentaran el próximo 17 y 18 de Marzo de 2018 en la ciudad de México para hacer vibrar  las inmediaciones del Foro Sol y el Autódromo de los Hermanos Rodriguez, donde se llevara acabo este increíble festival de musical. No hay pretexto para faltar al Vive Latino 2018 ya que el Lunes 19 es feriado en México, así que hay fiesta garantizada para todos.

Los boletos salieron a la venta el día de ayer, al menos los boletos platino, y volaron literalmente, estos se acabaron en unos cuentos minutos, asi que nos queda el abono general para vivir el concierto de música más importante de America Latina.

En las próximas semanas se anunciará el cartel de las bandas que se presentaran por día y en ese momento, se pondrán a la venta también los boletos por día del festival, mientras pueden consultar los precios para los dos días del Vive Latino 2018 mas abajo. En el cartel se destacan bandas como Gorillaz quienes confirmaron su aparición recien hoy, Queen of the Stone Age, Cartel de Santa, Molotov, Panteón Rococó, Residente, así que garantizado que será un festival lleno de energia.

Cartel oficial del Vive Latino 2018

Precios oficiales del Vive Latino 2018

  

Enlace: Vive Latino 2018

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir