Skip to main content

Bolas de nieve sin nieve para luchar contra el cambio climático

Bolas de nieve sin nieve

El cambio climático es una realidad, no obstante, algunas personas estan renuentes de sus efectos; intensos calores, huracanes devastadores, sequías y tormentas son algunas muestras de lo que esta ocasionando este efecto en nuestro planeta.

Sin embargo, en Frogx Three no intentaremos cambiar las ideas particulares de cada uno, en su lugar les mostraremos una ingeniosa campaña creativa realizada por la organización plan B; la cual, tiene un buen tiempo luchando contra este fenómeno en Reino Unido.

Esta campaña ha creado una ingeniosa variedad de bolas de nieve sin nieve para intentar crear conciencia en la gente; ¿como? mostrando como sería la navidad sin nieve en Reino Unido.

Bolas de nieve sin nieve

Estos geniales diseños nos muestran una panorama un poco raro, pues transforma la creación de hombres de nieve, la guerra de bolas de nieve y la creación de angeles de nieve en una tarea bastante sucia, sustituyendo la NIEVE! (otra vez) por lodo.

Bolas de nieve sin nieve

 

Cabe señalar, que Plan B ha enviado una colección de estas bolas de nieve a tres importantes figuras políticas de la región, los cuales han mostrado su escepticismo sobre la existencia del cambio climático; la primera ministra Theresa May y Nigel Lawson y Katie Hopkins.

Esperemos que esto los haga cambiar de opinión.

Visto en: LaCriaturaCreativa a través de NoSnowGlobe

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir