Skip to main content

Animetflix, el espacio de Netflix dedicado al anime

Animetflix, el espacio de Netflix dedicado al anime

Netflix continúa incrementando sus usuarios en el mercado de aplicaciones de vídeo mediante streaming; pero ello, no significa que deba dormirse en sus laureles, ya que, plataformas como Hulu y Amazon Prime están cobrando fuerza en el mercado, y eso sin mencionar a las que pronto llegarán como la de Disney.

Es por ello, que Netflix está buscando crear mayor afinidad con su ausencia, y en especial con los amantes del anime, un tipo de animación que es propio de series animadas de origen japonés, la cual ha llamado Animetflix.

Si bien Animetflix no es una categoría como tal dentro de la plataforma Netflix; es un espacio en facebook donde Netflix busca obtener retroalimentación de los contenidos que transmite: su aceptación, afinidad y audiencia; además, este espacio según la plataforma es un lugar donde los usuarios pueden manifestarse sobre contenidos que les gustaría ver en la plataforma, algo muy interesante y que permitiría el acercamiento anhelado entre Netflix y sus usuarios.

Sin más, te dejo con un enlace sobre este espacio en Facebook denominado Animetflix; y el vídeo promocional de la empresa que ha compartido en su fan page en México.

Animetflix, el espacio de Netflix dedicado al anime

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir