Disney

‘Solo: A Star Wars Story’ hermosos pósters tipográficos

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Star Wars es una de las franquicias clásicas más aclamadas dentro del mundo del cine y la ciencia ficción; sin embargo, esto no es pretexto para que Disney deje de innovar en la imagen de la franquicia, la cual, no merece ser descuidada nivel técnico y creativo.

Es por eso, que la gran D ha demostrado su empatía con el cariño de la marca, así como el diseño de su nueva campaña, la cual, plantea promocionar la nueva película de mediados de año de Star Wars; “Solo: A Star Wars Story, un genial filme que será un spin-off de la saga, la cual, tendrá un toque más humoristico plasmado con un diseño muy atractivo.

Tweet interactivo, presiona para ver los demás pósters

El nuevo elemento tipográfico de esta campaña nos ha cautivado, ya que, toma protagonismo inmediato en la misma, otorgando un toque clásico y elegante a los posters, los cuales, son un mezcla perfecta entre elementos modernos y viejos, algo así, como un estilo al viejo oeste, pero moderno.

Como hemos mencionado, y el motivo de los nuevos pósters de Solo: A Star Wars Storyes promocionar el nuevo estreno cinematográfico de Disney, el cual, llegará a las salas de cine, el próximo 28 de mayo del 2018.

Visto en: CreativeBlog

 

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close