Disney

Toy Story Land, el parque de diversiones inspirado en la saga de Disney

Corre la voz con tus amigos/contactos:
toy story land

Toy Story es uno de los clásicos de animación más queridos de los últimos tiempos; ya que nos han hecho recordar lo hermoso y divertido que pueden ser los juguetes gracias a situaciones sentimentales que nos han sacado una lagrima a más de uno.

Es por eso, que Disney ha decidido brindar un lugar a la altura de las aventuras de Woody y Buzz; para ello, ha anunciado la construcción y apertura de un parque temático conocido como “Toy Story Land” en la florida; el cual, está pensado para tener elementos sobre dimensionados y crear una inmersión total entre sus asistentes.

En este parque podrás visitar el jardín de Andy y conocer a sus queridos juguetes en persona; sortear a buster, a su mamá e inclusive dar un paseo por la misteriosa Pizza Planeta, al menos así lo ha mencionado la empresa.

Por el momento Disney no ha dado detalles del día de su apertura, no obstante los más acérrimos fanáticos estaremos esperando, pues, Toy Story ha marcado nuestra infancia, y es momento de que lo haga en nuestra vida adulta.

Concepto de Toy Story Land

Visto en: Golem13

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close