Skip to main content

Campaña de Getty Images sobre la crisis mundial del agua

campaña de Getty Images sobre la crisis mundial del agua

Getty Images es un portal donde los fotógrafos y creativos visuales puede poner a la venta sus creaciones; claro, con la seguridad que están protegidas por los derechos de autor y la seguridad de la plataforma Getty Images.

Cabe señalar, que esta seguridad la implementa la plataforma mediante marcas de agua en las obras fotografícas; las cuales suelen proteger con derechos de autor la descarga ilegal de estas imágenes, sin haber pasado por caja antes.

Es por lo anterior que Getty Images, de acuerdo con su giro y actividad lanza la campaña “Watermarks for Water”; una campaña que libera algunas imágenes que muestran algunos de los efectos y circunstancias de la actual crisis mundial del agua.

Watermarks for Water, campaña de Getty Images sobre la crisis mundial del agua

En Getty Images, creemos en mover el mundo con imágenes; el agua es uno de los elementos esenciales en nuestras vidas, por lo que en el Día Mundial del Agua de este año, estamos iniciando un movimiento para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para la crisis mundial del agua” – señalo Craig Peters, Director de operaciones de Getty Images.

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Compartir