Uber, Jump

Uber lanza Uberbike, un servicio de alquiler de bicicletas

Corre la voz con tus amigos/contactos:

Uber, una de las empresas más controversiales del año 2017 busca extender su negocio a la renta de bicicletas en ciudades súper-pobladas para aligerar el flujo de vehículos que causan contaminación y retrasos.

Este nuevo servicio ha sido pensando por la marca Uber en colaboración de Jump; una marca un tanto menos conocida que se dedica a fabricar bicicletas “tecnológicas”; las cuales pueden ser bloqueadas para evitar su sustracción mediante una app de dispositivo móviles.

Esta diversificación del negocio de Uber permitirá a los usuarios reservar por un módico precio una bicicleta de los puestos de Jump en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos; lugar donde verá por primera vez la luz este innovador servicio de Uber.

Cabe señalar, que esta diversificación transnacional está pensada para llegar a diversas ciudades de todo el mundo con la infraestructura suficiente para prestar el servicio; razón por la cual, va a ser un poco difícil ver que esta este disponible en México.

UberBike, la iniciativa ecológica de Uber

Sin embargo, Uberbike es un concepto interesante que los gobiernos deberían tomar en cuenta para reducir las emisiones de efecto invernadero y la contaminación que azotan algunas de las urbes más importantes.

 

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close