National Geographic

NatGeo apuesta por la narración visual en su nuevo re-diseño

Corre la voz con tus amigos/contactos:
Rediseño de la revista de National Geographic

National Geographic no ha cambiado el diseño general de sus publicaciones en casí 20 años; de lo cual se han dado cuenta, y ahora se preparan para un re-diseño intenso, mismo que cambiará la estructura de las revista de manera radical.

Rediseño de la revista de National Geographic

Apostando por una narración más visual; National Geographic de la mano de la firma de diseño Godfrey Dadich Partners; priorizarán los contenidos visuales, es decir fotografías en sus publicaciones, en vez de textos extensos, que suelen pasar desapercibidos por los lectores menos dedicados.

Este nuevo formato incluirá un cambio en el papel (por uno de mejor calidad); un cambio en la redacción y otro en las tipografías; las cuales han sido sustituidas por ‘Earle’, que lleva el nombre de la reconocida oceanógrafa Sylvia Earle, y ‘Marden‘, un diseño de corte limpio inspirado en el fotógrafo pionero del color Luis Marden.

Por último, estos cambios llegarán con la edición de Mayo de la revista de National Geographic; por lo que si eres un seguidor de la misma; ahí los podrás notar.

Corre la voz con tus amigos/contactos:


¿Que opinas?

Populares: Últimos 7 días

notifications Recién publicamos
close